Mantente en contacto

Local

Separan del IMSS a enfermero acusado de violación

Publicado el

El director general del IMSS Germán Martínez Cázares separó de su cargo al ayudante de enfermero Jesús N apor presunta violación en agravio de una paciente que acudió a revisión médica.

Los hechos ocurrieron el 4 de abril en la clínica 4 localizada en bulevar Esteban de Antuñano en la zona de la ex fábrica La Constancia Mexicana. La madre de la agraviada dijo a Buenos Días de Cinco Radio que no había enfermera por lo cual esta mujer entró directamente al consultorio.

Según sus familiares, el médico aprovechó que la mujer se encontraba en postura de revisión para atacarla sexualmente.

“Tuvo que pedirle que la dejara salir porque la estaban esperando sus hijos afuera. Solo así se detuvo. Salió hacia su casa y en el camino no aguantó más y nos llamó”.

El agresor se detuvo cuando la mujer le advirtió que afuera se encontraban sus hijos, por lo que pudo salir del consultorio, según narró la paciente a su familia.

Cuando salió de la clínica, la afectada pidió la ayuda de sus familiares, quienes acompañados de las autoridades lo identificaron.

En un comunicado, Martínez Cázares adelantó que  brindar todo el apoyo médico, psicológico y legal necesario a la joven y su familia. El médico fue detenido por elementos de la policía municipal.

 

Local

Desaparece funcionario en Huejotzingo; arman operativo de búsqueda

Publicado el

La Secretaría General de Gobierno confirmó la desaparición del delegado de Gobernación de Huejotzingo, Luis Fernando Tinoco Cervantes.

Esta dependencia ha ordenado un operativo para su búsqueda.

Según datos con los que cuentan las autoridades, la última vez fue visto conduciendo un auto Ford Mustang color gris, con placas NFG-5404 del Estado de México este viernes por la tarde.

Habría sido en ese trayecto cuando dos hombres a bordo de un Vento lo habrían interceptado y desde entonces no se sabe de su paradero.

Continuar leyendo

Local

Explosión por toma clandestina deja 4 lesionados en Palmar de Bravo

Publicado el

Protección Civil en coordinación con Ductos y Seguridad Física de Pemex trabajan en Palmar de Bravo para controlar el incendio de toma clandestina de Gas L. P.

Tras la explosión que se registró esta mañana en aquel ducto, cuatro elementos de Seguridad Pública Municipal de Palmar de Bravo, así como el director y un elemento de Protección Civil Municipal, resultaron con quemaduras de primer grado.

La zona aún se encuentra acordonada

Continuar leyendo

Local

Mujer muere calcinada en su auto

Publicado el

Una mujer murió calcinada dentro de su auto en el accidente de la autopista México-Puebla que se registró esta tarde cerca de la caseta de Chalco.

Testigos describieron que desafortunadamente quedó atrapada en el asiento trasero, luego de que un camion tipo torton impacto a dos autos particulares.

La pesada unidad se habría quedado sin frenos impactando a los vehículos compactos.

Continuar leyendo

Tendencias