Local
SEP Pide a Escuelas Respetar el Calendario Escolar
La Secretaria de Educación Pública del estado de Puebla informa que este viernes 20 de diciembre será el último día de clases para un millón 677 mil 473 estudiantes, de los niveles básico y media superior, así como para 74 mil 898 docentes correspondientes a 12 mil 153 escuelas.
Aunque este jueves no hubo clases a causa del Consejo Técnico, la SEP pide a las instituciones educativas a cumplir con el calendario escolar por lo que este viernes deberán cumplir con lo establecido del ciclo escolar.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla