Local
Sentencian a secuestrador a 56 años de prisión
Con el desahogo de pruebas que aportó el Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria contra Manuel N. por el delito de secuestro agravado.
El 1 de diciembre de 2011 el agraviado caminaba en inmediaciones del centro de Tepeaca, cuando sorpresivamente tres hombres lo abordaron y lo obligaron a subir a una camioneta para posteriormente ingresarlo a un domicilio en donde lo mantuvieron cautivo.
Luego de realizar exigencias económicas a sus familiares por la cantidad de 10 millones de pesos, el agraviado fue puesto en libertad con la entrega de 253 mil pesos.
Con el seguimiento del caso, una vez que Manuel N. fue identificado como presunto partícipe en los hechos, la entonces Procuraduría General de Justicia logró su captura en agosto de 2012.
Tras acreditar la comisión del delito de secuestro agravado, Manuel N. fue condenado a 56 años de prisión; además deberá pagar 253 mil pesos por reparación del daño material y el equivalente a 500 días de salario mínimo por daño moral.
Local
Revocación de mandato podría realizarse en 2027 o 2028: Sheinbaum
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 23 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán