Mantente en contacto

Local

Sentencian a ladrones de transporte con ganado

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo de la autoridad judicial sentencia de 9 años de prisión en contra de Manuel Soto Estudillo y Eloin Gómez Ramos, responsables de los delitos de robo de vehículo agravado y robo de ganado.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional, expuso ante el Juez de Control el hecho registrado el 2 de octubre de 2017 sobre la carretera Pachuca-Tuxpan, donde el conductor de un camión International Torton cargado con 20 cabezas de ganado cebú fue interceptado por los señalados.

Portando un arma de fuego y un cuchillo Manuel y Eloin amagaron al conductor para despojarlo de la unidad, sin embargo, fueron observados por un testigo cercano quien dio aviso a las autoridades. Con las referencias proporcionadas, elementos de la Policía Federal lograron detener a los responsables y recuperar la mercancía.

Al acreditar la comisión de los delitos por parte del Agente del Ministerio Público, el Juez de Control emitió fallo condenatorio de 9 años de prisión contra Manuel Soto Estudillo y Eloin Gómez Ramos por los delitos de robo de vehículo agravado y robo de ganado.

Local

Asaltan camión cargado con jitomate en la Vía Corta Santa Ana

Publicado el

*Sujetos armados asaltaron un camión que transportaba jitomate cerca de la Central de Abasto de Puebla. El botín superaría los 100 mil pesos.

 

Puebla, Pue.Un camión que transportaba jitomate fue asaltado por sujetos armados durante la madrugada de este viernes en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de las inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el robo ocurrió alrededor de las 4:00 horas, cuando los responsables interceptaron la unidad y sometieron al operador para apoderarse de la carga y del dinero relacionado con la mercancía.

De manera preliminar, se estima que el monto de lo robado supera los 100 mil pesos, aunque las autoridades continúan recabando información para determinar con precisión las pérdidas ocasionadas por el atraco.

Tras recibir el reporte, corporaciones de seguridad implementaron las diligencias correspondientes y dieron inicio a las investigaciones para ubicar a los responsables.

El caso se suma a los hechos delictivos registrados en corredores carreteros y zonas de distribución comercial, donde transportistas y comerciantes han denunciado asaltos en los últimos meses.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este robo.

Continuar leyendo

Local

Auto derriba poste y choca contra contenedor en Puebla

Publicado el

*Un vehículo derribó un poste y chocó contra un contenedor en 11 Norte y 18 Poniente; presuntamente iba a exceso de velocidad.

Puebla, Pue.-Un fuerte accidente se registró durante la madrugada de este viernes en la intersección de la 11 Norte y 18 Poniente, donde un vehículo derribó un poste y posteriormente terminó impactado contra un contenedor de basura.

De acuerdo con vecinos de la zona, el percance ocurrió alrededor de la 1:40 de la mañana, cuando la unidad circulaba presuntamente a exceso de velocidad, lo que habría provocado la pérdida de control del conductor.

El impacto dejó daños en infraestructura urbana, al colapsar el poste y desplazar el contenedor de basura, generando la movilización de habitantes que salieron a observar lo ocurrido durante la madrugada.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni sobre la intervención de autoridades en el lugar, por lo que se espera mayor información en las próximas horas.

Continuar leyendo

Local

Fiscalía de Puebla investiga homicidio durante presunto robo en Loma Linda

Publicado el

*La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que mantiene abierta una investigación por la muerte de una persona tras una agresión ocurrida en la colonia Loma Linda.


Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que inició una investigación para esclarecer el fallecimiento de una persona ocurrido la mañana del 18 de junio en la colonia Loma Linda, presuntamente derivado de una agresión violenta durante un robo.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red