Local
Sentenciados por el homicidio de dos hombres en Xicotepec
Mediante el sustento de actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria contra Artemio N. de 36 años y Reynaldo N. de 41 años, penalmente responsables del delito de homicidio calificado.
El hecho ocurrió en el municipio de Xicotepec el 26 de febrero de 2018 cuando los sentenciados agredieron con arma punzocortante a dos hombres con quienes habían ingerido bebidas alcohólicas y cuyos cuerpos fueron abandonados en una barranca de la zona.
Luego de que la Fiscalía identificó a Artemio N. y Reynaldo N. como probables responsables del doble homicidio, elementos de la Agencia Estatal de Investigación los aprehendieron
Resultado de las pruebas recabadas por la Fiscalía de Investigación Regional, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria en contra de Artemio N. y Reynaldo N., cada uno deberá cumplir una pena de 23 años 9 meses de prisión
Local
Hombre es asesinado a balazos en Chietla, Puebla
*Un hombre fue hallado sin vida por impactos de arma de fuego en la colonia Centro de Chietla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Chietla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida por proyectil de arma de fuego en el municipio de Chietla. El hecho ocurrió sobre la calle Libertad, en la colonia Centro, donde vecinos reportaron detonaciones, lo que movilizó a cuerpos de seguridad y emergencia.
Paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.
Al sitio también acudió personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), mientras que autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.
Local
Partido España vs Perú proyectará a Puebla al mundo
*El partido entre España y Perú, el 8 de junio, dará proyección internacional a Puebla con una audiencia estimada de hasta 14 millones de espectadores.
Puebla, Pue.-El partido entre España y Perú, programado para el próximo 8 de junio, proyectará a Puebla a nivel internacional, con una audiencia estimada de entre 10 y 14 millones de espectadores.
Local
Patrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
*Un elemento de la Policía Estatal murió tras un choque e incendio de patrulla en la autopista México–Puebla, a la altura de La Makana. Autoridades confirmaron el deceso.
Puebla, Pue.-Un elemento de la Policía Estatal perdió la vida luego de un fuerte accidente registrado en la autopista México–Puebla, a la altura de la gasolinera La Makana, donde una patrulla se impactó y posteriormente se incendió.
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla