Local
Senado prohíbe matrimonio infantil en todo el país
El Senado de la República aprobó este jueves una reforma para prohibir el matrimonio infantil en todo el país.
Con 118 votos a favor, los senadores aprobaron modificaciones a 44 artículos del Código Civil Federal, para armonizarlo con lo dispuesto en la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.
De esta manera se evita que, bajo el amparo de los conceptos “elegir libremente a su cónyuge”, se obligue a menores de edad (principalmente niñas) a casarse contra su voluntad.
Local
Matan a hombre de escopetazo en Huaquechula
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 3 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche