Local
Semáforo de alerta volcánica se mantiene en amarillo fase 2
Protección Civil estatal y CENAPRED informan que el incremento de actividad del Popocatépetl no representa modificación en el Semáforo de Alerta Volcánica y se mantiene en Amarillo Fase 2.
Ante caída de ceniza se recomienda evitar actividades al aire libre, usar cubreboca y lentes de armazón.
Hoy ha sido uno de los días con mayor actividad del coloso en los últimos cinco años.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.