Local
SEGOB llama a candidatos a evitar actos masivos en Puebla
La Secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, llamó a candidatos políticos, a evitar actos masivos de campaña en Puebla.
Recordó que también ellos, están obligados a cumplir con el decreto estatal, y evitar actos masivos en lugares cerrados.
Señaló que como establecen los lineamientos de prevención, sus eventos no deberán de rebasar el aforo del 30 por ciento.
La funcionaria adelantó que en esta semana se establecerá una Mesa de Coordinación Electoral, para que queden claras estas disposiciones
La Secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill, hizo un llamado a los partidos políticos y aspirantes a cargos a respetar los decretos establecidos por el gobierno y señaló que en esta semana se establecerá la Mesa de Coordinación Electoral para atender estos asuntos. pic.twitter.com/CHKKI4237m
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2021
Local
FDA aprueba primera pastilla GLP-1 contra la obesidad
Local
Reportan detonaciones de arma de fuego en La Libertad
*El hecho ocurrió en la madrugada sobre la 4 Norte; no hay lesionados confirmados.
Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este martes se registraron detonaciones de arma de fuego en la colonia La Libertad, específicamente sobre la calle 4 Norte, en inmediaciones de un establecimiento de micheladas.
De acuerdo con los primeros reportes, entre cuatro y cinco personas habrían participado en el hecho, lo que generó la movilización de las corporaciones de seguridad tras ser alertadas por vecinos de la zona.
Elementos de seguridad acudieron al lugar para realizar un recorrido preventivo y recabar información. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni detenidas. Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.
Local
Incendio consume puestos en la Central de Abasto de Huixcolotla
*El fuego se registró durante la madrugada; no se reportaron personas lesionadas.
Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este martes se registró un incendio en algunos puestos ubicados dentro de la bodega de la Central de Abasto de Huixcolotla. Debido a la intensidad del fuego, las llamas fueron visibles a varios metros de distancia, lo que alertó a comerciantes y vecinos de la zona.
Al lugar acudieron elementos de emergencia, quienes trabajaron de manera coordinada para controlar y sofocar el siniestro, evitando que se propagara a otras áreas del inmueble. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
Autoridades correspondientes realizarán las investigaciones para determinar las causas del incendio y evaluar los daños materiales ocasionados.
#ReporteRed 🔥 || Durante la madrugada de este martes se registró un incendio en algunos puestos de la bodega de la Central de Abasto de Huixcolotla. Las llamas fueron visibles a varios metros por la intensidad del fuego. Elementos de emergencia lograron sofocar el siniestro. pic.twitter.com/7VCWX8IAtA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 23, 2025
