Local
Secuestro y asesinato en narcotiendita de San Bartolo
Odilón Larios Nava. – Autoridades investigan la privación ilegal de la libertad de un hombre y su homicidio ocurrido en un departamento ubicado en el edificio H7 en la calle Azumiatla del Infonavit San Bartolo. El lugar en cuestión, según indicaron vecinos, es una narcotiendita conocida como El Punto. La policía municipal detuvo a dos de los probables responsables.
Los informes policiales señalan que alrededor de las cuatro de la tarde, una mujer pidió el apoyo de uniformados de la policía municipal a quienes indicó que se hermano se encontraba privado de la libertad y los llevó hasta el edificio en mención.
En ese momento los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron capturar a dos de los probables responsables del plagio. Cuando ingresaron a inspeccionar el lugar encontraron que el hombre privado de la libertad estaba amordazado en uno de los cuartos y que ya no presentaba signos de vida.
Es por ello que el sitio quedó asegurado y se solicitó apoyo al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevaran a cabo el levantamiento del cadáver y el aseguramiento que ahí había. Son agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios (UIEHOM) quienes llevan a cabo las indagatorias de este caso.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 15 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla