Mantente en contacto

Local

Secuestran y matan a taxista en Ahuazotepec

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un taxista vecino de Ahuazotepec, en la Sierra Norte del Estado, en la región de Huauchinango, fue secuestrado el viernes pasado. Su familia pagó por su liberación, pero los plagiarios lo mataron.

Trascendió que el secuestro de Emiliano, de aproximadamente 50 años, ocurrió el pasado viernes por la tarde en inmediaciones de la carretera Tejocotal a Zacatlán. Los secuestradores exigieron a su familia medio millón de pesos por su liberación.

Fuentes extraoficiales indicaron que la familia solo pudo reunir 200 mil pesos y un automóvil. Todo ello lo dieron en pago, como lo exigieron los captores. Pero el sábado Emiliano fue encontrado muerto.

Estaba amarrado de pies y manos y además tenía la cabeza cubierta con cinta canela. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la forma en cómo lo privaron de la vida.

Las autoridades sospechan que fue víctima de una peligrosa banda de secuestradores que opera en la zona, y la cual suele cometer secuestros incluso para cobrar 10 mil pesos.

Local

Roban en escuela; se llevan hasta los clips

Publicado el

Maestros denunciaron que se cometió un robo en la escuela General Ignacio Zaragoza, en donde se llevaron computadoras, impresoras y hasta los clips.

Esta institución educativa está ubicada en la junta auxiliar de Zaragoza, perteneciente a Puebla capital.

Los mentores denunciaron que el atraco ocurrió en el turno vespertino y que es la segunda ocasión en que son víctimas de amantes de lo ajeno.

Por fortuna nadie resultó lesionado y la policía ya se encuentra en el lugar realizando las primeras indagatorias.

Continuar leyendo

Local

Ayuntamiento de Puebla retira rejas de seguridad en Las Hadas

Publicado el

“Si no nos das seguridad, no no las quites” dijeron vecinos de la calle Italia a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, tras el retiro de rejas de seguridad en esta privada.

Desde hace 3 semanas personal del gobierno municipal, se ha llevado estas estructuras instaladas por colonos para evitar robos.

Según habitantes de esta demarcación, algunas de las rejas tienen 30 años de haber sido colocadas y ayudaron a reducir casi a cero, los robos a casa habitación.

El argumento del Ayuntamiento de Puebla es que fueron instaladas ilegalmente.

Continuar leyendo

Local

Recuperan ganado y vehículos robados en Tecamachalco

Publicado el

El Ejército Mexicano y la policía ministerial de Tecamachalco recuperaron 70 cabezas de ganado vacuno que habían sido robados a su dueño.

Además también aseguraron 2 autos con reporte de robo, todo esto sustraído en la comunidad José María Pino Suárez, perteneciente a este municipio. Las fuerzas castrenses reportaron que no hubo detenidos.

Continuar leyendo

Tendencias