Mantente en contacto

Local

Secuestran y matan a taxista en Ahuazotepec

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un taxista vecino de Ahuazotepec, en la Sierra Norte del Estado, en la región de Huauchinango, fue secuestrado el viernes pasado. Su familia pagó por su liberación, pero los plagiarios lo mataron.

Trascendió que el secuestro de Emiliano, de aproximadamente 50 años, ocurrió el pasado viernes por la tarde en inmediaciones de la carretera Tejocotal a Zacatlán. Los secuestradores exigieron a su familia medio millón de pesos por su liberación.

Fuentes extraoficiales indicaron que la familia solo pudo reunir 200 mil pesos y un automóvil. Todo ello lo dieron en pago, como lo exigieron los captores. Pero el sábado Emiliano fue encontrado muerto.

Estaba amarrado de pies y manos y además tenía la cabeza cubierta con cinta canela. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la forma en cómo lo privaron de la vida.

Las autoridades sospechan que fue víctima de una peligrosa banda de secuestradores que opera en la zona, y la cual suele cometer secuestros incluso para cobrar 10 mil pesos.

Local

Estudiantes piden a López Obrador detener feminicidios

Publicado el

Esta tarde estudiantes de la BUAP realizaron una protesta en el Zócalo de Puebla, para exigir al gobierno de la república una estrategia para frenar la ola de feminicidios.

En voz de una alumna este grupo exigió mayores medidas de seguridad para mujeres evitar frivolidades como la venta del avión presidencial.

Continuar leyendo

Local

Fiscalía detuvo a presunto feminicida, pretendía simular suicidio de su pareja

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a Víctor Manuel N. de 30 años de edad, presuntamente implicado en el feminicidio de su pareja sentimental, registrado en un inmueble de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, perteneciente a la ciudad de Puebla.

El 18 de febrero de 2020, Agentes Estatales de Investigación acudieron al domicilio particular para iniciar indagatorias por el deceso de Abigail de 26 años de edad.

Durante diligencia de entrevista, Víctor Manuel N., manifestó que su pareja sentimental se había suicidado, situación que con base en el avance de la investigación quedó descartada.

Víctor Manuel N., presunto responsable del feminicidio permanece a disposición de las autoridades, en tanto, la Fiscalía General del Estado de Puebla, continúa actos de investigación.

Continuar leyendo

Local

Fiscalía busca a presunto homicida de su ex esposa en Texmelucan

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla, logró obtener orden de aprehensión en contra de Jorge Ernesto N. presunto responsable del feminicidio de María Elizabeth registrado el 14 de febrero de este año 2020.

Los avances de la investigación establecen que Jorge Ernesto N. acudió al domicilio de la víctima en el municipio de San Martín Texmelucan, para recoger como cada fin de semana a los dos hijos de ambos, debido a que desde julio de 2017, la pareja estaba separada y en proceso de divorcio.

Con base en las diligencias realizadas por la Fiscalía de Puebla, presuntamente tras una discusión, Jorge Ernesto N. estranguló con un cable a la víctima privándola de la vida y se llevó a sus hijos a bordo de un vehículo.

Los menores se encuentran bajo custodia de su familia materna, en tanto que la Fiscalía General del Estado de Puebla trabaja en el cumplimiento de la orden de aprehensión de Jorge Ernesto N.

Continuar leyendo

Tendencias