Local
Secuestran a pareja en la interserrana
Una pareja que viajaba de madrugada rumbo a Chiconcuautla, fue interceptada en un tramo de la carretera interserrana por unos sujetos, quienes los privaron de su libertad, para posteriormente exigir rescate a su familia.
De acuerdo a versiones extraoficiales, Carlos N. y Janeth N., viajaban de la Ciudad de Puebla hacia Chinconcuautla, de donde son originarios, alrededor de las 2:00 de la mañana y poco antes de llegar a su hogar, fueron secuestrados. Sus familiares solicitaron apoyo a las autoridades y tanto la Policía Estatal como la Municipal de Zacatlán les brindaron la ayuda necesaria para el rescate del matrimonio.
Trascendió que la familia de la pareja habría pagado el rescate en el municipio de Ahuazotepec y momentos después la pareja fue abandonada en la laguna de Atexca.
Lamentablemente el joven presentaba tres impactos de bala en la mano, mientras que su esposa recibió golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital General para su inmediata atención.
Elementos de la Policía Estatal y de Zacatlán realizaron recorridos permanentes en la zona, lo que facilitó el hallazgo de la pareja quienes auxiliaron a la pareja.
Como resultado del operativo de la Policía Estatal y de Zacatlán, ubicaron en la comunidad de Las Lajas la camioneta donde viajaba la pareja, abandonada y con varios impactos de arma de fuego en el parabrisas.
Local
Balean a hombre en Villas de Atlixco
*Gilberto P. L. fue herido de bala al resistirse al robo de su auto en Villas de Atlixco, San Andrés Cholula; se reporta estable.
Atlixco, Pue.-La tarde del 23 de febrero, Gilberto P. L. fue baleado tras resistirse al robo de su vehículo en la colonia Villas de Atlixco, en el municipio de San Andrés Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima salía de Laboratorios Exakta cuando fue interceptada por un sujeto que intentó despojarlo de su automóvil.
Al oponerse, el agresor realizó al menos tres disparos en su contra y posteriormente huyó del lugar con rumbo desconocido.
Testigos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia; paramédicos atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital, donde fue reportado como estable.
Autoridades municipales implementaron un operativo de búsqueda en la zona, mientras la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.
Local
Investigan hallazgo de seis cuerpos en Huehuetlán
*Autoridades indagan la localización de seis cuerpos en el Cerro de Tenicho, en San Nicolás Huajuapan, municipio de Huehuetlán el Grande.
Huehuetlán el Grande, Pue.- Habitantes de la comunidad de San Nicolás Huajuapan reportaron el hallazgo de presuntos restos humanos en el paraje conocido como Cerro de Tenicho, perteneciente al municipio de Huehuetlán el Grande.
De acuerdo con versiones preliminares, en el sitio habrían sido localizados seis cuerpos, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad en la zona.
Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudieron al lugar para acordonar el perímetro y llevar a cabo el levantamiento de indicios, así como las diligencias ministeriales correspondientes.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre la identidad de las víctimas ni sobre las circunstancias en que ocurrieron los hechos. La Fiscalía mantiene abierta la investigación para esclarecer el caso y determinar el contexto del hallazgo.

Local
Salen a la luz fotos de casa de “El Mencho”
*Se difunden imágenes de la residencia en Tapalpa Country Club donde Nemesio Oseguera Cervantes pasó sus últimos días antes del operativo.
-
NacionalHace 2 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 2 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 2 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche