Local
Secuestran a pareja en la interserrana
Una pareja que viajaba de madrugada rumbo a Chiconcuautla, fue interceptada en un tramo de la carretera interserrana por unos sujetos, quienes los privaron de su libertad, para posteriormente exigir rescate a su familia.
De acuerdo a versiones extraoficiales, Carlos N. y Janeth N., viajaban de la Ciudad de Puebla hacia Chinconcuautla, de donde son originarios, alrededor de las 2:00 de la mañana y poco antes de llegar a su hogar, fueron secuestrados. Sus familiares solicitaron apoyo a las autoridades y tanto la Policía Estatal como la Municipal de Zacatlán les brindaron la ayuda necesaria para el rescate del matrimonio.
Trascendió que la familia de la pareja habría pagado el rescate en el municipio de Ahuazotepec y momentos después la pareja fue abandonada en la laguna de Atexca.
Lamentablemente el joven presentaba tres impactos de bala en la mano, mientras que su esposa recibió golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital General para su inmediata atención.
Elementos de la Policía Estatal y de Zacatlán realizaron recorridos permanentes en la zona, lo que facilitó el hallazgo de la pareja quienes auxiliaron a la pareja.
Como resultado del operativo de la Policía Estatal y de Zacatlán, ubicaron en la comunidad de Las Lajas la camioneta donde viajaba la pareja, abandonada y con varios impactos de arma de fuego en el parabrisas.
Local
Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla
*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.
Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.
Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.
🚨🚘 || Una camioneta chocó contra un auto, perdió el control y volcó fuera del camino en el Km 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, Santa Isabel Cholula. El conductor ya es atendido por una ambulancia. 🚑⚠️ pic.twitter.com/3OPpN8jkJ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.