Local
Secuestran a Juez de Paz de La Resurrección
Odilón Larios Nava. – Ocho sujetos fuertemente armados privaron de la libertad al Juez de Paz de la junta auxiliar La Resurrección, en el municipio de Puebla. Se lo llevaron a bordo de una camioneta tipo Ram, color blanco, doble cabina. Tiempo después trascendió que estaban exigiendo una suma millonaria a cambio de su liberación.
Uno de sus familiares fue quien refirió ante las autoridades que alrededor de las 18:40 horas llegó al domicilio de Bernardo Mateo, el Juez de Paz, ubicado en la colonia Nochebuena y se percató que ocho sujetos con armas largas ingresaron a la casa del funcionario y se lo llevaron por la fuerza.
Los vecinos de la colonia el Cerro del Marqués, perteneciente a La Resurrección, afirman que durante esos hechos hubo balacera, mencionaron que escucharon detonaciones de armas de fuego.
Una fuerte movilización por parte de la policía municipal y estatal acudió hasta el lugar, también lo hicieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en concreto de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE) quienes iniciaron las investigaciones.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026