Local
Secuestran a Juez de Paz de La Resurrección
Odilón Larios Nava. – Ocho sujetos fuertemente armados privaron de la libertad al Juez de Paz de la junta auxiliar La Resurrección, en el municipio de Puebla. Se lo llevaron a bordo de una camioneta tipo Ram, color blanco, doble cabina. Tiempo después trascendió que estaban exigiendo una suma millonaria a cambio de su liberación.
Uno de sus familiares fue quien refirió ante las autoridades que alrededor de las 18:40 horas llegó al domicilio de Bernardo Mateo, el Juez de Paz, ubicado en la colonia Nochebuena y se percató que ocho sujetos con armas largas ingresaron a la casa del funcionario y se lo llevaron por la fuerza.
Los vecinos de la colonia el Cerro del Marqués, perteneciente a La Resurrección, afirman que durante esos hechos hubo balacera, mencionaron que escucharon detonaciones de armas de fuego.
Una fuerte movilización por parte de la policía municipal y estatal acudió hasta el lugar, también lo hicieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en concreto de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE) quienes iniciaron las investigaciones.
Local
Fuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
Local
Buscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
#ReporteRed 🚨🏫 || Vecinos buscan al presunto responsable de dañar la reja de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en San Francisco Totimehuacan. De acuerdo con el reporte, el incidente ocurrió durante la madrugada, cuando un vehículo impactó el acceso al plantel y el… pic.twitter.com/NnkZ84RBfF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 24, 2026
Local
Movilización policial por ataque armado en Hacienda del Cobre; hay un muerto
*Ataque armado en un inmueble del fraccionamiento Hacienda del Cobre Segunda Sección dejó una persona sin vida; la zona permanece acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.-Una intensa movilización de corporaciones de seguridad se registra la mañana de este viernes en el fraccionamiento Hacienda del Cobre Segunda Sección, entre la avenida 16 de Septiembre y Periférico Ecológico, donde la zona permanece acordonada por autoridades.
De acuerdo con los primeros reportes, una persona perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego, fue identificado como Miguel Ángel, de entre 30 y 35 años, los hechos se dieron en la calle Primero de Mayo, esquina con 117 Oriente. Versiones preliminares señalan que un grupo de hombres armados irrumpió en un inmueble y realizó múltiples detonaciones antes de darse a la fuga.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer el móvil del ataque e identificar a los responsables.
La circulación en la zona permanece restringida mientras continúan los trabajos periciales. Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen información oficial sobre este hecho.
-
LocalHace 2 díasDenuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
-
EntretenimientoHace 2 díasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
LocalHace 1 díaSismo en Moyotzingo provoca evacuaciones en Huejotzingo y es perceptible en Tlaxcala
-
NacionalHace 20 horasDetienen a auxiliar por muerte de Dafne en campamento militar