Local
Secretaría del Bienestar en Puebla cierra oficinas y atendera por teléfono
El titular de la Secretaría de Bienestar en Puebla, Rodrigo Ábdala, anunció que ante la contingencia por coronavirus, la delegación de Bienestar cerrará oficinas al público a partir de este miércoles y continuará atendiendo a beneficiarios por la vía telefónica.
Señaló que el personal de esta dependencia Federal continuará atendiendo en línea todas las dudas de beneficiarios de programas sociales.
Además informó que la delegación otorgará 41 mil 600 Créditos a la Palabra para MIPYMES, anunciado por el presidente López Obrador. #LaRedCincoRadio https://t.co/2jGUYxKDNd
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla