Local
Secretaría de Salud anuncia que unidades móviles brindarán servicio en seis municipios

Mediante el Programa Integral de Detección de Enfermedades con Unidades Móviles, la Secretaría de Salud del estado de Puebla, visitará esta semana seis municipios de la entidad acercando sus servicios a la población más desprotegida.
Al respecto, la Secretaria de Salud, Lucía Ojeda Lara, explicó que las unidades médicas ofrecen servicios de laboratorio y gabinete que permiten detectar casos de VIH, obesidad, anemia, diabetes mellitus, hipertensión arterial, desnutrición, cáncer de mama, cervicouterino y de próstata, así como también proporcionan atención dental.
Esta semana, las unidades móviles visitarán la comunidad de Ignacio Zaragoza, perteneciente al municipio de Chilchotla, los días 25 y 26; la localidad de Tezonteopan de Bonilla, en Huaquechila, del 25 al 27 de marzo.
Además, Nuevo México (El Sabinal) del municipio de Libres, del 27 al 29; y la localidad de San Pedro Ixhuatepec, perteneciente Atzitzihuacán, los días 28 y 29 de marzo.
Asimismo, se cuenta con unidades móviles que ofrecen el servicio de mastografías, mismas que estarán del 25 de marzo al 12 de abril en el Hospital General de Huauchinango y el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de Chignahuapan
Local
Asesinato en La Fayuca habría sido un ataque directo
*Secretario de Seguridad informa que víctima en La Fayuca no tenía antecedentes penales; hay denuncia por presunto narcomenudeo en la zona.
Puebla, Pue.- El secretario de Seguridad Ciudadana, Félix Pallares, informó que el asesinato ocurrido este martes 21 de octubre en la zona de La Fayuca, Puebla, aparentemente fue un ataque directo. La víctima no contaba con antecedentes penales.
Además, Pallares señaló que existe una denuncia ante la Fiscalía por presunto narcomenudeo en la zona, lo que podría estar relacionado con la violencia reciente en el área. Las autoridades mantienen operativo de vigilancia en La Fayuca mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y detener a los responsables.
Se exhorta a la ciudadanía a colaborar con las autoridades reportando cualquier actividad sospechosa y a extremar precauciones al transitar por la zona.
🚓 || El secretario de Seguridad Ciudadana, Félix Pallares, informó que el asesinato ocurrido este martes en La Fayuca habría sido un ataque directo y que la víctima no contaba con antecedentes penales. Además, hay una denuncia ante la Fiscalía por presunto narcomenudeo en la… pic.twitter.com/2G78YkVlbQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 22, 2025
Local
Ataque directo en Barranca Honda deja dos personas muertas

*Hombre y mujer asesinados en Barranca Honda. Policía y Ejército mantienen presencia tras detonaciones y siniestro de camioneta.
Puebla, Pue.- Dos personas, un hombre y una mujer, fueron asesinadas en un aparente ataque directo en la colonia Barranca Honda. Testigos reportaron presuntas detonaciones de arma de fuego y una camioneta siniestrada en el lugar.
Autoridades municipales y elementos del Ejército mantienen una fuerte presencia en la zona para resguardar el área y atender la emergencia. Hasta el momento, se desconocen los motivos del ataque y la identidad de las víctimas, mientras la Fiscalía realiza las diligencias correspondientes.
Se recomienda a la ciudadanía evitar la zona y reportar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer los hechos. Las investigaciones continúan para dar con los responsables de este doble homicidio.
Local
Bloquean accesos a Mercado Libre en FINSA por falta de pago

*Manifestantes bloquean entradas de Mercado Libre en FINSA; repartidores exigen pago de servicios y no se entregan paquetes desde la mañana.
Puebla, Pue- Esta mañana se reportó que manifestantes bloquean los accesos a Mercado Libre en el parque industrial FINSA, debido a supuestos adeudos pendientes. La protesta impide la entrada y salida de vehículos, afectando la logística de distribución de paquetes.
Según testigos, los repartidores llegaron desde las 5:30 a.m. y no han podido recoger los envíos para su entrega. Los manifestantes exigen el pago de sus servicios directamente a la empresa. Hasta el momento, la situación permanece sin resolverse y se recomienda a los conductores y clientes tomar precauciones si planean acudir a la zona.
Autoridades locales y personal de la empresa buscan negociar con los manifestantes para restablecer la circulación y normalizar la operación de la plataforma.
#Actualización 📦📣 || Así la protesta al interior de FINSA, donde repartidores exigen el pago de sus servicios a Mercado Libre; conductores llegaron desde 5:30 de la mañana y no han recogido paquetes para su distribución. https://t.co/Gz56KQ6xP6 pic.twitter.com/wLfs5fLqXA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 22, 2025
-
LocalHace 2 días
Asalto armado en Ruta 21, usuarios exigen seguridad
-
LocalHace 2 días
Asesinan a “El Medio Metro de Puebla”; su cuerpo fue hallado en San Sebastián de Aparicio
-
LocalHace 2 días
Fuerte choque deja tres heridos en la 11 Sur
-
NacionalHace 2 días
Grave agresión a alumna de 12 años en secundaria de Tláhuac