left arrow

Deportes

right arrow

Actualidad Radio

  • Carlos Villagrán se despìde de Kiko

    El actor Carlos Villagrán dice adiós de manera definitiva al entrañable personaje de “Kiko”,...

    Leer más...

    Carlos Villagrán se despìde de Kiko

      15.01.2017 - 10:33 am
      Por Administrador General

    El actor Carlos Villagrán dice adiós de manera definitiva al entrañable personaje de “Kiko”, con el que se dio a conocer en Latinoamérica hace más de cuatro décadas en el programa El Chavo del 8, de Roberto Gómez Bolaños.

    En entrevista con Notimex, Ángel Villagrán, hijo del actor, confirmó la noticia de que su padre puso fin a esta etapa con el simpático niño cachetón “Kiko”, con el que trabajó de manera independiente, tras su salida de la emisión en 1978.

    Programas como “Ay! que Kiko” dieron continuidad a la carrera del actor, y también llevó el personaje a varios países de Latinoamérica, a través de su circo. Sumado a esto, Carlos Villagrán sostuvo un distanciamiento con el creador de “El Chavo”, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, por más de 22 años, debido a los derechos del personaje, pero fue en el 2000 cuando los actores se reencontraron y limaron sus asperezas.

    Ángel Villagrán considera que es el momento adecuado de que su padre deje de manera definitiva al personaje, debido a que ya no era creíble para los niños por la edad del actor. “Incluso los pequeños al verlo se extrañaban, porque lo recuerdan más joven como en los programas”.

    cerrar X
  • Caifanes Ofrecerá Show en Puebla
    Caifanes Ofrecerá Show en Puebla

    Fue en 1994 cuando Caifanes lanzó su último disco inédito, tras una ausencia de...

    Leer más...

    Caifanes Ofrecerá Show en Puebla

      13.01.2017 - 8:54 am
      Por Alejandro Blanco

    Fue en 1994 cuando Caifanes lanzó su último disco inédito, tras una ausencia de los escenarios cuyo proyecto siguió con dos de sus integrantes y otros elementos, bajo el concepto Jaguares, es realmente en el 2011 cuando Caifanes se reencontró para llevar por todos los rincones del país y continente su gira que los ha llevado a reencontrarse con sus fans por diversos lugares del continente.
    Caifanes está integrado por Alfonso André (Batería), Sabo Romo (Bajo), Diego Herrera (Teclados y Saxofón) y Saúl Hernández (Guitarra y voz), quienes en diciembre se presentaron en el Palacio de los Deportes, ante más de 19 mil fans congregados provenientes de distintas partes del país.
    Será en este 2017, cuando por fin la agrupación dé a conocer un disco con temas inéditos, por el momento estarán llegando a Puebla el viernes 17 de septiembre a las 20:30hrs para ofrecer un enorme show en la Explanada del Complejo Cultural Universitario.
    La venta de boletos es en taquillas del CCU y a través del sistema de boletaje www.ticketlive.com Costos: Oro $990, Platino $660 y General $330 pesos.
    Cabe señalar que temas como “Nubes”, “Nada”, “Cuéntame tu vida”, “Para que no digas que no pienso en ti”, “Te estoy mirando”, “Miedo”, “Detrás de ti”, “Nunca nadie me podrá parar”, “El negro cósmico”, “De noche todos los gatos son pardos”, “No dejes”, “Viento”, “La célula que explota”, “La negra Tomasa”, no podrán faltar en su concierto de la Angelópolis.

    cerrar X
  • Yuridia Llevará su Gira a Puebla, EU y Centroamérica
    Yuridia Llevará su Gira a Puebla, EU y Centroamérica

    La cantante llegará a la entidad poblana después de dos años de no pisar...

    Leer más...

    Yuridia Llevará su Gira a Puebla, EU y Centroamérica

      13.01.2017 - 8:49 am
      Por Alejandro Blanco

    La cantante llegará a la entidad poblana después de dos años de no pisar Puebla, con un espectáculo renovado, temas de sus seis producciones que la han colocado como la ex académica más exitosa del reality show donde se dio a conocer en Tv Azteca.
    Será el 11 de febrero, a las 20:30hrs, cuando Yuridia Francisca Gaxiola Flores, mejor conocida como “Yuridia”, ofrezca un concierto inolvidable en Auditorio del Complejo Cultural Universitario, organizado por ProArt3, con motivo del “Día del Amor y la Amistad” en Puebla.
    “A todos mis fans de Puebla, quiero invitarlos a cantarle al amor y amistad, festejando el día de los enamorados con mi show en Auditorio del CCU, un espectáculo que les –
    va gustar, donde los estaré llevando por todo un recorrido musical, cantando temas de mis seis producciones”, Comentó Yuridia.
    Con 10 años de carrera y seis producciones que avalan su profesionalismo y gran voz, Yuridia se unió durante el 2016 a las filas de elenco en Televisa, motivo que la puso contenta por su proyección musical internacional, a tal grado de visitar después de Puebla, a Centroamérica y Estados Unidos, con una gira que comprende las siguientes fechas: Puebla, México el 11 de febrero; El Salvador 23 de febrero; Guatemala el 25 de febrero; Costa Rica el 26 de febrero; Chicago el 3 de marzo; Milwaukee el 4 de marzo; Houston, Texas el 5 de marzo; San Antonio, Texas el 9 de marzo; McAllen, Texas el 11 de marzo; Laredo, Texas el 11 de marzo; El Paso, Texas el 31 de marzo; Midland, Texas el 1 de abril; Dallas, Texas el 2 de abril; Riverside, California el 6 de abril; Sacramento, California el 8 de abril; San Diego, California el 9 de abril…
    “El crecimiento de mi carrera merecía un cambio y fue exactamente lo que hice, aunque algunas personas no lo puedan entender, yo me encuentro feliz en Televisa, me han tratado bien y me gustaría más adelante incursionar en la actuación aunque para eso debo prepararme con algunos talleres de actuación”, concluyó Yuridia.
    “Ángel”, “Maldita Primavera”, “Habla el corazón”, “Irremediable”, “Me olvidarás”, “Contigo”, “Ya te olvidé”, “Ya es muy tarde”, “Te equivocaste”, “Cobarde”, entre otros, serán algunas de las canciones que sus fans de Puebla podrán disfrutar y no solamente de Puebla, también de estados como Veracruz, Tlaxcala, Hidalgo, Oaxaca, Morelos y la Ciudad de México; fans provenientes de esos estados estarán llegando a la entidad poblana el 11 de febrero para acompañar a Yuridia en su paso por suelo poblano y festejar a “San Valentín”.
    Yuridia llegará a Puebla el 11 de febrero, a las 20:30hrs en Auditorio del Complejo Cultural Universitario, un evento de ProArt3, costos: Vip $1,650, Preferente $935, Luneta $770, Platea $550, Palcos $495 y Galería $330 pesos, pueden adquirirse en taquillas del CCU y puntos de venta autorizados por Ticketlive.

    cerrar X
  • Gael Garcia Jurado del Festival Sundance
    Gael Garcia Jurado del Festival Sundance

    El actor mexicano, Gael García Bernal, fungirá como parte del jurado que distinguirá al...

    Leer más...

    Gael Garcia Jurado del Festival Sundance

      13.01.2017 - 8:35 am
      Por UNO TV

    El actor mexicano, Gael García Bernal, fungirá como parte del jurado que distinguirá al mejor drama de la próxima edición del Festival Sundance, del 19 al 29 de enero en Utah, Estados Unidos.
    El actor de “Neruda” será uno de los 24 expertos que votarán por lo mejor de esta trigésima tercera edición del festival, y compartirá sus opiniones con Peter Dinklage, actor de la serie “Game of Thrones”.
    ¿Qué famosos completarán este evento?
    En la misma categoría de selección lo acompañarán los jueces Jody Hill, cocreador de la serie “Vice Principals”; la directora del American Film Institute, Jacqueline Lyanga, y la diseñadora de sets, Jeannine Oppewall.
    También el cineasta francés, Diego Buñuel, nieto del español Luis Buñuel, eligirá el mejor documental de esta edición, mientras que la actriz y comediante, Jessica Williams, será quien conduzca el evento.
    La ceremonia se llevará a cabo el próximo 28 de enero en Salt Lake City y se transmitirá en vivo por internet, a través de las cuentas oficiales de Youtube y Facebook.

    cerrar X
  • Padre de Jenni Rivera desaprueba serie sobre su hija
    Reprobada

    Pedro Rivera afirmó que la única serie autorizada es “Mariposa de barrio”. Foto: CuartoscuroPedro...

    Leer más...

    Reprobada

      13.01.2017 - 8:24 am
      Por UNO TV

    Pedro Rivera afirmó que la única serie autorizada es “Mariposa de barrio”. Foto: CuartoscuroPedro Rivera afirmó que la única serie autorizada es “Mariposa de barrio”. Foto: Cuartoscuro
    A cuatro días de que la cadena Univisión estrene “Su nombre es Dolores, la Jenn que yo conocí”, sobre la vida de Jenni Rivera, el padre de la fallecida cantante, Pedro Rivera, afirmó que la única serie autorizada por la familia se llamará “Mariposa de barrio”.
    Dicha producción se hará este año y la cadena Telemundo será la única autorizada a transmitirla.
    Precisamente me encuentro en las instalaciones de Telemundo en Los Ángeles, pues nos van a hacer una entrevista para hablar sobre la serie que hará sobre mi hija Jenni, la única autorizada por la familia Rivera, la otra, la no autorizada, sale el domingo y por la otra cadena: Pedro Rivera.
    Respecto a dicha serie que inicia este domingo en Estados Unidos por Univisión, dijo que él y la mayor parte de la familia no están de acuerdo con ella, pues se basa en los relatos del exmánager de la cantante, Pete Salgado.
    No estamos conformes con lo que ellos hicieron y van a pasar, pero como somos personas públicas no podemos hacer nada; por mi parte voy a averiguar qué puedo hacer, pues mi nombre está patentado y no lo pueden utilizar: Pedro Rivera.
    Se le comentó que en la serie que Univisión estrenará el 15 de enero el actor Tomás Goros hará el papel de “Pedro Rivera”, noticia que desconocía, lo mismo de los demás personajes.

    cerrar X
  • Sancionarán a Paulina Rubio por Incumplir Acuerdo con Hijo
    Sancionarán a Paulina Rubio por Incumplir Acuerdo con Hijo

    Nicolás Vallejo Najera “Colate” pidió a un tribunal de familia de Miami que sancione...

    Leer más...

    Sancionarán a Paulina Rubio por Incumplir Acuerdo con Hijo

      13.01.2017 - 8:14 am
      Por UNO TV

    Nicolás Vallejo Najera “Colate” pidió a un tribunal de familia de Miami que sancione a su exesposa Paulina Rubio por no entregarle a tiempo a su hijo Andrea Nicolás durante las pasadas fiestas navideñas.
    “Colate” argumentó que el menor debía estar con él desde el 30 de diciembre hasta 9 de enero pasado, pero no fue así.
    En cambio el español recibió información de que Rubio salía de Miami del 28 de diciembre y regresaría hasta el 6 de enero.
    Esto obligó al tribunal a emitir una orden en donde Rubio debía regresar al niño a su padre en Miami en el primer vuelo disponible, pues “el padre debe tener tiempo de compartir con el menor por nueve días antes de regresar con su la madre”.

    cerrar X
+ ver más noticias