left arrow

Deportes

right arrow

Actualidad Radio

  • Paramount Pictures hace posible la historia del más entrañable de los Transformers, Bumblebee
    Bumblebee, se Aproxima!!!

    Paramount Pictures hace posible la historia del más entrañable de los Transformers Bumblebee es...

    Leer más...

    Bumblebee, se Aproxima!!!

      07.08.2018 - 7:10 pm
      Por Alejandro Blanco

    Paramount Pictures hace posible la historia del más entrañable de los Transformers

    Bumblebee es protagonizada por Hailee Steinfeld (Charlie) y cuenta con las actuaciones de John Cena, Jorge Lendeborg Jr., y Pamela Adlon entre otros, bajo la dirección de Travis Knight, reconocido por la excelente animación de Kubo, ParaNorman, Boxtrolls y Coraline.

     

    Su estreno en México, será el 21 de diciembre de 2018

    cerrar X
  • A sus 72 Años, Entrena Sylvester Stallone para "Rambo 5"
    A sus 72 Años, Entrena Sylvester Stallone para “Rambo 5”

    Sylvester Stallone confirmó el pasado mes de mayo que volvería a una de las...

    Leer más...

    A sus 72 Años, Entrena Sylvester Stallone para “Rambo 5”

      07.08.2018 - 7:00 pm
      Por UNO TV

    Sylvester Stallone confirmó el pasado mes de mayo que volvería a una de las franquicias de acción más conocidas de la historia del cine. Y es que el actor estadounidense se meterá de nuevo en la piel de John Rambo para rodar una quinta entrega. Ahora, a través de sus redes sociales, Stallone ha dado muestras de lo mucho que se está preparando físicamente para el papel.

     

    El estreno de esta película está programado para otoño de 2019. Aunque no se ha anunciado sinopsis oficial, se rumora que la historia mostrará el enfrentamiento de Rambo con un poderoso y peligroso cártel de la droga mexicano. Lo que está claro es que el comienzo del rodaje está muy cerca, ya que Stallone no pierde el tiempo con su entrenamiento.

     

    El actor publicó una imagen en su perfil de Instagram. Aunque no proporciona nueva información sobre la película, los fans pueden comprobar cómo se está machacando para preparar el rodaje, que promete ser tan intenso como de costumbre en estas películas.

     

    “Todas estas celebridades hablan de lo duro que se ejercitan, lo temprano que deben levantarse y cuánto se sacrifican. ¡Vamos, damas y caballeros, para mí es un privilegio INCREÍBLE!”, escribió el actor, emocionado, para completar la publicación que ya acumula más de 500 mil likes en Instagram.

     

    Hace poco, el propio actor había subido un teaser póster de la película. En este adelanto se podía ver al protagonista John Rambo empuñando un puñal y clavándolo en la tierra. También se hacía mención al estreno de la película el próximo otoño. Habrá que esperar para confirmar la fecha definitiva de lanzamiento.

    cerrar X
  • Richard Gere Será Papá de Nuevo a los 69 Años
    Richard Gere Será Papá de Nuevo a los 69 Años

    Richard Gere de 68 años y Alejandra Silva de 35 esperan su primer hijo...

    Leer más...

    Richard Gere Será Papá de Nuevo a los 69 Años

      07.08.2018 - 6:08 pm
      Por El Universal

    Richard Gere de 68 años y Alejandra Silva de 35 esperan su primer hijo en común, el actor, que este mes cumplirá 69 años, se convertirá nuevamente en papá.

     

    La noticia fue confirmada por el representante de la empresaria en el programa “Corazón de Televisión Española” y fuentes de su entorno al diario ABC.

     

    Hace tres meses la pareja contrajo matrimonio después de una relación de tres años.

     

    Esta semana la empresaria compartió una fotografía junto al actor para celebrar sus tres meses de matrimonio.

     

    Ambos ya tienen un hijo producto de su relación pasada. El de Gere tiene 18 años y el de Silva cinco años.

    cerrar X
  • En una declaración presentada ante la Corte Superior de Los Ángeles, Angelina Jolie acusó a su ex marido, Brad Pitt, de no aportar económicamente a la manutención de sus hijos. “Él tiene la obligación de pagar la manutención de los niños. Hasta la fecha, (Pitt) no ha dado un aporte significativo desde la separación”, escribió Samantha Ley DeJean, abogada de la actriz. El informe de dos páginas de extensión no define cantidades, pero sí es el preámbulo a la petición que Jolie planea emitir para obtener una orden en contra del actor. Según la información de NBC News, dicha solicitud explica que 'debido a que los arreglos informales para pagar la pensión se han incumplido por parte de Brad Pitt durante un año y medio, Jolie pretende hacer una solicitud para que el dinero faltante se le haga llegar de forma retroactiva'. En septiembre de 2016, la estelar de Tomb Raider solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables. La mediática separación se dio luego de dos años de matrimonio, periodo en el que criaron a sus seis hijos: Shiloh, Vivienne, Maddox, Zahara, Pax y Knox (tres de ellos biológicos y tres adoptados). Posterior al anuncio de la separación, Brad fue acusado por maltratar a los niños; sin embargo, legalmente se le eximió de cualquier culpa referente al tema.
    Angelina Jolie Acusa a Brad Pitt de No Pagar la Manutención de sus Hijos

    En una declaración presentada ante la Corte Superior de Los Ángeles, Angelina Jolie acusó...

    Leer más...

    Angelina Jolie Acusa a Brad Pitt de No Pagar la Manutención de sus Hijos

      07.08.2018 - 5:34 pm
      Por Quién?

    En una declaración presentada ante la Corte Superior de Los Ángeles, Angelina Jolie acusó a su ex marido, Brad Pitt, de no aportar económicamente a la manutención de sus hijos.

     

    “Él tiene la obligación de pagar la manutención de los niños. Hasta la fecha, (Pitt) no ha dado un aporte significativo desde la separación”, escribió Samantha Ley DeJean, abogada de la actriz.

     

    El informe de dos páginas de extensión no define cantidades, pero sí es el preámbulo a la petición que Jolie planea emitir para obtener una orden en contra del actor.

     

    Según la información de NBC News, dicha solicitud explica que ‘debido a que los arreglos informales para pagar la pensión se han incumplido por parte de Brad Pitt durante un año y medio, Jolie pretende hacer una solicitud para que el dinero faltante se le haga llegar de forma retroactiva’.

     

    En septiembre de 2016, la estelar de Tomb Raider solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables. La mediática separación se dio luego de dos años de matrimonio, periodo en el que criaron a sus seis hijos: Shiloh, Vivienne, Maddox, Zahara, Pax y Knox (tres de ellos biológicos y tres adoptados).

     

    Posterior al anuncio de la separación, Brad fue acusado por maltratar a los niños; sin embargo, legalmente se le eximió de cualquier culpa referente al tema.

    cerrar X
  • Piratas del Caribe 6, ¿Sin Jack Sparrow?
    Piratas del Caribe 6, ¿Sin Jack Sparrow?

    La última entrega de la saga Piratas del Caribe, La venganza de Salazar, recaudó...

    Leer más...

    Piratas del Caribe 6, ¿Sin Jack Sparrow?

      07.08.2018 - 5:21 pm
      Por Excelsior

    La última entrega de la saga Piratas del Caribe, La venganza de Salazar, recaudó 200 millones de dólares menos que su predecesora, En mareas misteriosas. Un dato que parece no haber disuadido a Disney para ampliar la franquicia. Según las últimas informaciones, los estudios ya están planeando la sexta entrega, que repetirá director, aunque deja en el aire el regreso de Johnny Depp.

     

    Según Omega Underground, Joachim Ronning, co-director de la última entrega, dirigirá ‘Piratas del Caribe 6’. Ted Elliot, Terry Rossio y Jeff Nathanson, todos veteranos de la franquicia, están ya trabajando en el guión.

     

    ‘Dura’, de Daddy Yankee, llega a los mil millones en YouTube

     

    Debido a que Ronning se encuentra actualmente trabajando en la secuela de Maléfica, también producción de Disney, todo apunta a que la nueva película de la saga no llegará a los cines hasta al menos 2012, cuatro años después de su predecesora.

     

    ‘House of Cards’, su desenlace ya tiene fecha de estreno

     

    El regreso de Johnny Depp en el papel de Jack Sparrow es incierto, tras la polémica en torno a su relación con su exmujer, la también actriz Amber Heard.

     

    Depp fue acusado el pasado año de maltrato por Heard, lo que provocó una avalancha de críticas hacia Disney por trabajar con el intérprete en Piratas del Caribe y Alicia en el País de las Maravillas.

     

    Lady Gaga se disculpa por decir que Zombie Boy se suicidó

     

    Algo similar ocurrió con Warner Bros., que no cedió y contó con el actor para protagonizar Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

     

    La saga Piratas del Caribe estrenó su primera película, La maldición de la Perla Negra, en 2003. Desde entonces, la franquicia ha recaudado en todo el mundo más de 4 mil 500 millones de dólares, siendo la más taquillera su segunda entrega, El cofre del hombre muerto, que amasó 1.066 millones.

    cerrar X
  • Pink Sigue Hospitalizada y Cancela Tercer Concierto
    Pink Sigue Hospitalizada y Cancela Tercer Concierto

    Pink permanecía hospitalizada el martes con un virus estomacal que la obligó a posponer...

    Leer más...

    Pink Sigue Hospitalizada y Cancela Tercer Concierto

      07.08.2018 - 5:18 pm
      Por El Universal

    Pink permanecía hospitalizada el martes con un virus estomacal que la obligó a posponer un tercer concierto en Sydney, dijo la promotora de la estrella pop.

     

    El primer concierto de su gira mundial “Beautiful Trauma” en Sydney estaba previsto para el viernes pasado, pero la cantante lo tuvo que cancelar por órdenes médicas.

     

    El sábado por la noche tuvo que esforzarse para terminar su actuación.

     

    La promotora Live Nation tuiteó que Pink ingresó a un hospital el domingo con deshidratación y luego fue dada de alta, pero volvió a ser admitida y le diagnosticaron un virus gástrico horas antes de su concierto del lunes.

     

    Live Nation dijo el martes que el concierto del martes por la noche no se realizará en base al consejo de los médicos.

     

    “Pink pasó la noche en el hospital, siguiendo su tratamiento y recuperación. Sus doctores le darán de alta hoy”, dijo Live.

     

    Se espera que los organizadores reprogramen los tres conciertos cancelados.

     

    El tramo australiano de la gira de Pink comenzó el 4 de julio y termina el 26 de agosto.

     

    El último tour de Pink en Australia fue en 2013, cuando dio 46 conciertos como parte de la gira mundial “Truth About Love”.

    cerrar X
+ ver más noticias