left arrow

Deportes

right arrow

Actualidad Radio

  • Conocidos también como “El Gigante de América” emprenderán una extensa gira por las ciudades más importantes de México, entre ellas Puebla
    Bronco se Reencontrará con Poblanos

    Será el viernes 24 de marzo, a las 20:30hrs, cuando la agrupación ofrezca una...

    Leer más...

    Bronco se Reencontrará con Poblanos

      18.02.2017 - 4:02 pm
      Por Alejandro Blanco

    Será el viernes 24 de marzo, a las 20:30hrs, cuando la agrupación ofrezca una única presentación en la entidad poblana; un evento organizado por ProArt3, Producciones Díaz y JL Espectáculos
    Originarios de Apodaca, Nuevo León, la agrupación estaba conformada por Javier Villarreal (guitarra), José Luis Villarreal “Choche” (bajo), Juan Manuel (batería), Erick Garza Garza (teclados) y Lupe Esparza (primera voz y percusiones). Actualmente sus integrantes José Luis Villarreal “Choche” y Erick Garza Garza, ya no viven.
    Luego de una exitosa carrera, fue un 27 de octubre de 1996, que la agrupación decidió separarse, para tomar caminos distintos, retirándose en la cumbre de su éxito. Despidiéndose de los escenarios durante un programa de “Siempre en Domingo”, en 1997, donde cantaron el tema “Adiós”, compuesto por Lupe Esparza.
    Fue hasta el 2003, que la agrupación regresa a los escenarios pero ahora con el nombre “El Gigante de América”, para cantar lo que sería su primer sencillo “Siempre Arriba”, que da por nombre a su esperada producción.
    Durante el 2007, varias agrupaciones de la escena del rock, se reunieron para lanzar un disco tributo a Bronco, entre ellos Panda, División Minúscula, Tolidos y hasta Kinky, entre otros…
    Emprenden por ese tiempo una gira en España, Paraguay, Argentina, Estados Unidos, entre otros países. La agrupación pasó por diferentes sucesos exitosos y también lamentables; un jueves 12 de febrero del 2012, fue secuestrado su ex integrante Erick Garza y posteriormente asesinado por narcotraficantes, quienes pedían dinero por su rescate, su cuerpo fue encontrado con un disparo en la cabeza.
    En ese mismo año, el domingo 30 de septiembre, su otro integrante José Luis Villarreal “Choche”, falleció a causa de una enfermedad que le impedía viajar y estar con el grupo.
    Con el fallecimiento de José Luis “Choche” Villarreal, y el retiro voluntario en la agrupación de Javier Villarreal, se cierra el ciclo de BRONCO, sin embargo Lupe Esparza después de enfrentar una operación decide que el nombre de BRONCO no tiene por qué morir e incorpora “Sangre Nueva” a la agrupación, se suman al proyecto sus hijos José Adán y Rene, así como Javier Cantú, hijo de Javier Cantú de Los Barón de Apodaca, es de esta forma como queda conformada actualmente la agrupación BRONCO, quienes estarán visitando la entidad poblana el viernes 24 de marzo, a las 20:30hrs en el Complejo Cultural Universitario también conocido como Auditorio del CCU.
    La venta de boletos ya comenzó, a través del sistema de boletaje www.ticketlive.com.mx Los costos son: Vip $990, Preferente $715, Luneta $605, Platea $495, Palcos $385 y Galería $275 pesos, pueden adquirirse en taquillas del CCU y puntos de venta autorizados por la boletera.

    cerrar X
  • Selena Gomez Llega a 110 Millones en Instagram
    Selena Gomez Llega a 110 Millones en Instagram

    La cantante Selena Gomez se vuelve a consolidar como la reina de reinas de...

    Leer más...

    Selena Gomez Llega a 110 Millones en Instagram

      18.02.2017 - 3:02 pm
      Por UNO TV

    La cantante Selena Gomez se vuelve a consolidar como la reina de reinas de Instagram, al alcanzar los 110 millones de seguidores en la red social, con lo que supera por mucho a celebridades de la talla de Kim Kardashian, Kendall Jenner o el actor Dwayne Johnson.

    “Gracias familia por 110, les prometo que seguiré valorando mi plataforma y diciendo la verdad, pero lo más importante es que todos y cada uno de ustedes me ha cambiado la vida. Estoy muy agradecida” Selena Gomez

    La cantante de 24 años de edad regresa con todo -al menos en las redes sociales-, luego de que en 2016 sufriera una recaída en la enfermedad de lupus que padece, misma que la hizo ausentarse de los escenarios y la industria musical, pues fue en 2015 cuando presentó su último álbum titulado “Revival”.

    cerrar X
  • Caifanes pone a cantar a poblanos sus éxitos del rock

    La banda de rock Caifanes ofreció un concierto como parte de la gira que...

    Leer más...

    Caifanes pone a cantar a poblanos sus éxitos del rock

      17.02.2017 - 11:06 pm
      Por Redacción

    La banda de rock Caifanes ofreció un concierto como parte de la gira que desarrollan en varios foros de la República Mexicana celebrando 30 años de carrera musical, por lo que deleitó con sus éxitos a miles de poblanos reunidos en la explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU).

    Saúl Hernández (vocalista), Alfonso André (batería), Sabo Romo (guitarra acústica) y Diego Herrera (saxofón) abrieron su presentación con sus éxitos como “Los dioses ocultos”, “Para que no digas que no pienso en ti” y “Miedo”.

    Acto seguido emitieron un saludo a los presentes, a quienes agradecieron todo el apoyo para el grupo a lo largo de tres décadas.

    “Es un honor estar en Puebla con ustedes, gracias por estar aquí raza, por apoyarnos, por seguirnos y le damos la bienvenida a la nueva generación caifana que vemos muchos acá, muchos jóvenes”, expresaron y continuaron con la tanda musical, entonces interpretaron “Nubes”, “Cuéntame tu vida”, y “Mátenme porque me muero”.

    Sobre un escenario, equipado con toneladas de luz y sonido, así como tres enormes pantallas, Saúl Hernández mencionó que desde hace muchos años, en todo el mundo, les ha tocado a muchos fortalecer la lucha de los derechos humanos.

    “Estamos pasando por una crisis humanitaria y lo que más importante en este momento es la recuperación y la lucha de nuestros derechos, pero hay una fuerza mucho más cabrona que los derechos humanos, y se nos está olvidando, es el amor”, destacó al mismo tiempo que sonó el tema “Antes de que nos olviden” al unísono del público.

    Caifanes ofreció durante cerca de 120 minutos una memorable velada ante los poblanos, quienes no dejaron de corear cada uno de los temas de esta agrupación, tales como “Detrás de ti”, “De noche todos los gatos son pardos”, “Aviéntame”, “Amanece”, “Perdí mi ojo de venado”, y la imperdible “La célula que explota”, entre otros éxitos más.

    “No solamente cuando suceda algo nos debemos unir los mexicanos, nos tenemos que unir porque nos queremos, porque nos respetamos y porque queremos que nos vaya bien; y así van a cambiar muchas cosas en nuestro país”, dijo Saúl Hernández, vocalista de Caifanes para repudiar las política migratoria del presidente Donald Trump.

    El líder de la banda de rock llamó a los mexicanos a mantenerse unidos, porque “aunque no pase nada, siempre la unidad tiene que estar en tus manos y en tu corazón”, señaló e interpretó el tema “Aquí es así”.

    Los presentes, en una sola voz, interpretaron cada una de las canciones que los artistas ofrecieron, como “Héroes”, “Te lo pido por favor” con la cual rindieron un homenaje a Juan Gabriel, así como “No dejes que”, “Alcohol”, “Viento” hasta finalizar con “La negra Tomasa”.

    cerrar X
  • ¡Nicole Kidman Estuvo Comprometida con Lenny Kravitz!
    ¡Nicole Kidman Estuvo Comprometida con Lenny Kravitz!

    Nicole Kidman reveló que alguna vez estuvo comprometida con el rockero Lenny Kravitz y...

    Leer más...

    ¡Nicole Kidman Estuvo Comprometida con Lenny Kravitz!

      17.02.2017 - 6:09 pm
      Por UNO TV

    Nicole Kidman reveló que alguna vez estuvo comprometida con el rockero Lenny Kravitz y confirmó sus fallidos planes de matrimonio.

    En una entrevista reciente con la revista “The Edit”, en la que charló sobre su próxima serie con HBO “Big Little Lies”, Kidman dijo que ya conocía a su compañera de reparto Zoe Kravitz, porque alguna vez estuvo comprometida con su padre.

    “Todo queda en familia”, dijo la actriz, quien también aseguró que Lenny Kravitz es “un gran tipo”.

    Kidman fue novia de Lenny Kravitz varios años después de su divorcio del actor Tom Cruise en 2001. Nunca contó sobre su compromiso, aunque sí habló de un matrimonio que no se logró en 2007 con un ex del que no reveló su identidad. Actualmente está casada con el músico “country” Keith Urban.

    cerrar X
  • El Nuevo Amor de Marc Anthony, una Modelo 27 Años Menor que Él
    El Nuevo Amor de Marc Anthony, una Modelo 27 Años Menor que Él

    Mariana Downing, una modelo de apenas 21 años, enamoró al cantante Marc Anthony, quien...

    Leer más...

    El Nuevo Amor de Marc Anthony, una Modelo 27 Años Menor que Él

      17.02.2017 - 5:11 pm
      Por UNO TV

    Mariana Downing, una modelo de apenas 21 años, enamoró al cantante Marc Anthony, quien acaba de separarse de su exmujer Shannon de Lima.

    Según el portal TMZ, la pareja se conoció en una cena hace unos dos meses, en la que intercambiaron sus números telefónicos, y desde entonces, han estado juntos.

    La publicación señala que la modelo ha acompañado a Marc Anthony a algunas de sus presentaciones, y hasta unos días de vacaciones pasaron en el Caribe.

    cerrar X
  • París Hilton se Desnuda para sus Seguidores
    París Hilton se Desnuda para sus Seguidores

    La modelo, socialité, empresaria y hasta DJ estadounidense Paris Hilton compartió en sus diferentes...

    Leer más...

    París Hilton se Desnuda para sus Seguidores

      17.02.2017 - 4:15 pm
      Por UNO TV

    La modelo, socialité, empresaria y hasta DJ estadounidense Paris Hilton compartió en sus diferentes redes sociales fotos donde se ve desnuda.

    Cada una de las imágenes la acompaña con un pequeño texto relacionado a la fuerza y a la destreza que poseen las mujeres como este:

    “Ella tiene un alma hermosa. Ella tenía un poder y ella no tiene miedo de ser diferente. Ella es el arte”

    cerrar X
+ ver más noticias