left arrow

Deportes

right arrow

Actualidad Radio

  • Admite Katy Perry Haber Tenido Pensamientos Suicidas
    Admite Katy Perry Haber Tenido Pensamientos Suicidas

    Durante una maratónica transmisión en vivo, la estrella del pop Katy Perry reconoció haber...

    Leer más...

    Admite Katy Perry Haber Tenido Pensamientos Suicidas

      14.06.2017 - 7:28 pm
      Por Alejandro Blanco

    Durante una maratónica transmisión en vivo, la estrella del pop Katy Perry reconoció haber tenido pensamientos suicidas.

    “Me siento avergonzada de haber tenido esas ideas, sentirme tan baja y deprimida”.
    Katy Perry. Cantante

    La cantante se ha transmitido en vivo desde este viernes, grabando su vida para que cualquiera con acceso a internet pueda verla. Ha practicado yoga, tuvo invitados para cenar, durmió, se maquilló y, por supuesto, cantó.

    Pero el domingo, los 60 minutos más reveladores del evento de cuatro días “Katy Perry — Witness World Wide” fueron los que pasó con Singh.

    Perry le dijo a Singh que lucha para lidiar con su persona pública. Reconoció que, en el pasado, tuvo pensamientos suicidas y habló del desafío de ser ella misma mientras promueve su imagen pública “bajo este loco microscopio”.

    cerrar X
  • "Mujer Maravilla" Sigue Líder en Taquilla
    “Mujer Maravilla” Sigue Líder en Taquilla

    “Mujer Maravilla”, la musculosa superheroína feminista de Warner Bros. y DC Comics, se mantuvo...

    Leer más...

    “Mujer Maravilla” Sigue Líder en Taquilla

      14.06.2017 - 7:11 pm
      Por Administrador General

    “Mujer Maravilla”, la musculosa superheroína feminista de Warner Bros. y DC Comics, se mantuvo fuerte durante el fin de semana, conservando con facilidad el primer lugar de la taquilla de América del Norte, dejando atrás a “La Momia”, recién estrenada.

    Con 57,2 millones de dólares en ventas de entradas durante los tres días del fin de semana, según las estimaciones de la industria, “Mujer Maravilla” acumuló un total de 205 millones de dólares en sus primeras dos semanas.

    Bien recibida por la crítica, la película tiene como protagonista a Gal Gadot, de la saga “Rápido y Furioso”, quien interpreta a la diosa-princesa-superheroína amazónica cuyo lazo, pulsera y tiara tienen poderes mágicos.

    La semana pasada, su realizadora Patty Jenkins se convirtió en la primera directora mujer en superar la marca de 100 millones de dólares para un fin de semana de estreno.

    Mientras tanto, “La Momia”, de Universal, se situó en segundo lugar, pero por debajo de las expectativas de la industria.

    cerrar X
  • Se Hace la Valiente y la Llaman Lady Toques
    Se Hace la Valiente y la Llaman Lady Toques

    Un video de una joven que recibe descargas eléctricas se volvió viral rápidamente este...

    Leer más...

    Se Hace la Valiente y la Llaman Lady Toques

      14.06.2017 - 7:08 pm
      Por UNO TV

    Un video de una joven que recibe descargas eléctricas se volvió viral rápidamente este viernes.

    Según la grabación, la mujer se llama Mariana y estaba en compañía de sus amigas, quienes la animaron a recibir los típicos toques, que se ofrecen en la calle y en algunos establecimientos, cada vez con mayor intensidad.

    Mariana pide recibir más “toques”, sin embargo la descarga fue demasiado para ella por lo que se retuerce y finalmente cae al piso.

    cerrar X
  • “Despacito” Interfiere Torre de Control en Aeropuerto Argentino
    “Despacito” Interfiere Torre de Control en Aeropuerto

    Un piloto bloqueó este viernes durante 15 minutos la comunicación entre la torre de...

    Leer más...

    “Despacito” Interfiere Torre de Control en Aeropuerto

      14.06.2017 - 6:53 pm
      Por UNO TV

    Un piloto bloqueó este viernes durante 15 minutos la comunicación entre la torre de control del aeropuerto internacional de Buenos Aires y otras aeronaves mientras cantaba entusiasmado el célebre tema “Despacito”.

    El piloto, cuya identidad no fue difundida, dejó trabado accidentalmente el micrófono de la cabina del avión privado que tripulaba mientras cantaba entre risas, chistes y palabras vulgares el célebre tema del puertorriqueño Luis Fonsi, lo que interfirió la frecuencia de la torre de control.

    El episodio se prolongó hasta que los controladores del aeropuerto localizado en las afueras de Buenos Aires lograron comunicarse con el hombre para advertirle que tenía trabado el “PTT” o pulsador del micrófono.

    “Señor, bloqueó la frecuencia todo el tiempo, 15 minutos, y se escuchó todo, salió todo al aire”, le recriminó una mujer desde la torre de control al desconcertado piloto, que atinó a pedir “mil disculpas”.

    La mujer le advirtió que había aeronaves afectadas. “Tengo tráfico que tuvo que cambiar de frecuencia (de comunicación) para el despegue porque usted lo estaba bloqueando”, sostuvo mientras lo conminaba a estar más atento.

    cerrar X
  • Estrena Maite Perroni su Video “Loca”
    Estrena Maite Perroni su Video “Loca”

    Maite Perroni estrenó oficialmente en todo el mundo el video oficial de su sencillo...

    Leer más...

    Estrena Maite Perroni su Video “Loca”

      14.06.2017 - 6:42 pm
      Por UNO TV

    Maite Perroni estrenó oficialmente en todo el mundo el video oficial de su sencillo “Loca” con el dueto colombiano Cali y Dandee, el cual se filmó el pasado tres de marzo en locaciones de Los Ángeles, California.

    El material, dirigido y producido por David Bohórquez y Tiny Tim, muestra a una Maite envuelta en una situación que la hace dudar de la relación que tiene con su novio. El sencillo de la cantante conjuga influencias de reggaetón, pop y urbano.

    “Estoy muy feliz, no hay palabras para definir este gran momento, compartir este tema con mis talentosos amigos ‘Cali & El Dandee’ fue una gran experiencia para mí…”.
    Mayté Perroni

    El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 12 de Mayo.

    cerrar X
  • Disney Pixar Mostrará Tradiciones de México en "Coco"
    Disney Pixar Mostrará Tradiciones de México en “Coco”

    El color, la música, las artesanías, la cultura, los valores y la tradicional fiesta...

    Leer más...

    Disney Pixar Mostrará Tradiciones de México en “Coco”

      14.06.2017 - 6:30 pm
      Por UNO TV

    El color, la música, las artesanías, la cultura, los valores y la tradicional fiesta del Día de Muertos de los mexicanos se mostrarán al mundo con “Coco”, la nueva película de Disney Pixar que se estrenará el 27 de octubre, tres semanas antes que en Estados Unidos.

    Este es el resultado de siete años de trabajo en el que los realizadores y su equipo visitaron este país en diversas ocasiones para acercarse a la gente, sus costumbres y ver de cerca todo lo que envuelve a la encantadora “fiesta de los muertos”, con el propósito de entregar una historia apegada a la realidad y respetuosa de la cultura mexicana.

    La historia…

    “Coco” cuenta la historia de un niño que creció dentro de matriarcado, y decide perseguir su más grande sueño aunque vaya en contra de lo establecido por la familia, lo que lo llevará al colorido y divertido mundo de los muertos, a revelar secretos y a la aventura.

    Las tradiciones mexicanas…

    Esta película incluye todo el color del Día de Muertos, desde el tradicional color naranja del cempasúchil, el papel picado, el rosa mexicano, pero además da vida a las “Catrinas”, las calaveras, así como a los místicos alebrijes.

    Muy representativa…

    El codirector y escritor de la película, Adrián Molina, consideró que hasta ahora las animaciones hechas sobre México (como “Los tres caballeros” o “Speedy González”) no reflejaron “fielmente” la cultura mexicana como lo hará “Coco”.

    Aseguró que sus personajes están inspirados en gente real con la que convivió gran parte del equipo de arte, diseñadores, historiadores.

    Se contó también con la orientación de consejeros ciudadanos de la comunidad latina para lo caer en errores, además se tuvo la visión de Molina, de ascendencia mexicana, así como la parte latina de muchos de los colaboradores en la película.

    El dato…

    El largometraje, que se estrenará el 22 de noviembre en Estados Unidos, contará con las voces de Gael García, Anthony Gonzalez y Benjamin Bratt.

    cerrar X
+ ver más noticias