Local
Se va la luz al sur de la ciudad de Puebla
A pesar de que no fue anunciado por el Centro Nacional de Control de Energía (CENACE), este miércoles se registró un apagón, ahora en colonias de la ciudad de Puebla.
https://twitter.com/Yerednestor/status/1362214575035338752?s=20
El corte de suministro fue aproximadamente por media hora y espaciado en la Colonia Popular Coatepec, Loma Bella, San José Mayorazgo, y la 11 Sur hasta avenida Las Torres.
https://twitter.com/EstherSilver15/status/1362214900442005505?s=20
La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que se realizó un recorrido especial por estas demarcaciones para evitar algún tipo de ilícito.
🚔 #EnHilo | Asimismo, se fortalece la presencia policial en diversas colonias ubicadas sobre Bulevar Municipio Libre.
Elementos de Seguridad Ciudadana, efectúan patrullajes preventivos en la Unidad Habitacional El Carmen Gastronómico. pic.twitter.com/5YyOmc7SGm
— SSC Puebla (@SSC_Pue) February 18, 2021
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla