Local
Se trató de suicidio el caso de la mujer encontrada en Jardines de la Montaña
Odilón Larios Nava. – La mujer encontrada muerta en Jardines de la Montaña se habría suicidado, informaron fuentes policiales a este diario. Se desconoce qué orilló a esta mujer a quitarse la vida ahorcándose en el lugar en donde fue localizado su cadáver el pasado martes. La fémina pudo ser identificada gracias a una credencial que portaba con ella.
Por medio de los documentos que llevaba con ella se supo que en vida llevaba el nombre de María Olímpica, y contaba con 35 años de edad, aunque de manera oficial quedó señalada como desconocida 362 dentro del número único de atención temprana 1262/2020/UIEHOM.
Como se informó en este espacio, el pasado martes por la tarde un grupo de leñadores descubrió el cuerpo de la mujer en avanzado estado de descomposición en Jardines de la Montaña.
En ese momento las autoridades no dieron a conocer mayores detalles aparte de que se trataba del cuerpo de una mujer. En ese momento no informó sobre la posible causa de muerte.
Fuentes cercanas a este diario informaron que se trató de un suicidio. De acuerdo con fuentes policiales la mujer se habría quitado la vida por asfixia por ahorcamiento. Se desconoce qué la orilló a tomar esa fatal determinación.
Local
Reino Unido analiza veto a redes sociales para menores
Local
Desmantelan narcolaboratorio en la Sierra Norte de Puebla
*Autoridades aseguraron más de una tonelada de droga sintética y precursores químicos durante un operativo conjunto en Tlapacoya.
Tlapacoya, Pue.– Un presunto narcolaboratorio fue desmantelado en el municipio de Tlapacoya, ubicado en la Sierra Norte de Puebla, como resultado de un operativo coordinado entre corporaciones de los tres órdenes de gobierno.
Durante la intervención, elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano aseguraron más de una tonelada de droga sintética ya procesada, además de diversos precursores químicos utilizados para la elaboración de sustancias ilícitas.
Las autoridades informaron que el inmueble fue identificado como un centro de producción clandestina y quedó bajo resguardo tras el aseguramiento. En el sitio también fueron localizados materiales y equipo presuntamente empleados para la fabricación de narcóticos.
Luego del operativo, la zona permaneció acordonada y vigilada en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que realizará las diligencias correspondientes e integrará la carpeta de investigación.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, mientras continúan las investigaciones para determinar el alcance de las actividades que se realizaban en el lugar y la posible participación de grupos delictivos en la operación del laboratorio clandestino.
Local
¡Ni las abuelitas se resisten! Nodal besa a una fan y explotan las redes
*Christian Nodal protagonizó un momento inesperado al besar a una admiradora durante un concierto en Monterrey. El video se viralizó y generó reacciones divididas.