Local
Se trató de suicidio el caso de la mujer encontrada en Jardines de la Montaña
Odilón Larios Nava. – La mujer encontrada muerta en Jardines de la Montaña se habría suicidado, informaron fuentes policiales a este diario. Se desconoce qué orilló a esta mujer a quitarse la vida ahorcándose en el lugar en donde fue localizado su cadáver el pasado martes. La fémina pudo ser identificada gracias a una credencial que portaba con ella.
Por medio de los documentos que llevaba con ella se supo que en vida llevaba el nombre de María Olímpica, y contaba con 35 años de edad, aunque de manera oficial quedó señalada como desconocida 362 dentro del número único de atención temprana 1262/2020/UIEHOM.
Como se informó en este espacio, el pasado martes por la tarde un grupo de leñadores descubrió el cuerpo de la mujer en avanzado estado de descomposición en Jardines de la Montaña.
En ese momento las autoridades no dieron a conocer mayores detalles aparte de que se trataba del cuerpo de una mujer. En ese momento no informó sobre la posible causa de muerte.
Fuentes cercanas a este diario informaron que se trató de un suicidio. De acuerdo con fuentes policiales la mujer se habría quitado la vida por asfixia por ahorcamiento. Se desconoce qué la orilló a tomar esa fatal determinación.
Local
Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo
*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.
Local
Fiscalía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas y descarta delito
🏢🔍 || ¡Localizados sanos y salvos! La Fiscalía General del Estado esclareció la ausencia voluntaria de tres personas reportadas como desaparecidas: Allan Eduardo N., Lluvia Cristel N. y Karol N. Tras ser ubicados, se descartó la comisión de cualquier delito. 🤝🩹 pic.twitter.com/FgeApHAzC8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
Local
Alameños de la Sierra llena la Feria Cuautlancingo 2026
*Con lleno total, Alameños de la Sierra puso a vibrar la Feria Cuautlancingo 2026 con su Terapia Tour y sus grandes éxitos.
Cuautlancingo, Pue.-La Feria Cuautlancingo 2026 vivió una de sus noches más concurridas con la presentación de Alameños de la Sierra, quien logró un lleno total durante su Terapia Tour, ante miles de asistentes que abarrotaron el recinto ferial.
Desde el inicio del espectáculo, el público respondió con entusiasmo, coreando cada uno de los éxitos del grupo, en una velada marcada por la música, la emoción y el ambiente festivo que caracteriza a la Feria Cuautlancingo 2026.
La agrupación ofreció un repertorio de sus temas más populares, provocando una fuerte conexión con los asistentes, quienes no dejaron de cantar y bailar durante toda la presentación.
El evento se desarrolló en un ambiente familiar y de celebración, consolidando a la feria como uno de los principales puntos de encuentro cultural y musical de la región.
🎶 || Alameños de la Sierra hizo vibrar la Feria Cuautlancingo 2026 con un lleno total durante su Terapia Tour. Miles de asistentes disfrutaron una noche de música, emoción y sus grandes éxitos. ✨ pic.twitter.com/PRXoqcN4Hl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 1 díaAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 3 díasClausuran centro de espectáculos 3 Marías en Tehuacán
-
LocalHace 2 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”