Nacional
Se toma selfie con un oso
El sábado 18 de julio, un video de unas mujeres caminando en el parque Chipinque, Monterrey, se viralizó, pues un oso se les acercó y no solo eso, se puso en dos patas y abrazó a una de ellas. Lo mejor de esta secuencia es que a la joven le dio tiempo de sacar su celular y tomarse una selfie con el animal.
Aquí el video, por si no lo viste:
Así la selfie
Tras el video viral, una de las preguntas más constantes fue cómo salió la selfie, y afortunadamente y gracias a Twitter, ya está disponible.

Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 10 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela