Local
Se suicida lanzándose de un puente en la Atlixcáyotl
Odilón Larios Nava. – Hombre de la tercera edad se quitó la vida la mañana de este jueves al lanzarse desde el puente que cruza la Vía Atlixcáyotl a la altura del Hotel Camino Real. Se desconoce que orilló a este hombre a tomar esta fatal determinación.
El occiso respondía al nombre de Manuel C. del C., de 60 años de edad, quien era vecino de la colonia Concepción Guadalupe. Fueron paramédicos los que confirmaron que el hombre no tenía signos de vida, mientras que policías del municipio de San Andrés Cholula se encargaron de asegurar el área donde quedó tendido el cuerpo.
De acuerdo con algunos testigos, el hombre de la tercera edad iba cruzando el puente peatonal con una mujer. Afirman que estaban discutiendo en la parte de arriba, la mujer avanzó unos pasos y el hombre se quedó atrás, tomó impulso y se lanzó al vacío. La muerte fue casi instantánea.
Fueron sus familiares los que llegaron pronto hasta el lugar y realizaron la identificación del cadáver. El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de personal del grupo San Andrés de la Fiscalía General del Estado. Se desconoce las motivaciones que este hombre tuvo para terminar así con su vida.
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
Local
Suspenden recolección de basura en San Pedro Cholula
Local
Atlixco inicia Plan Castor 2026 ante temporada de lluvias
*Atlixco arrancó el Plan Castor 2026 con la poda preventiva de 100 árboles para reducir riesgos durante la temporada de lluvias que inicia el 15 de mayo.
Atlixco, Pue.-Ante el inicio de la temporada de lluvias el próximo 15 de mayo, el Gobierno de Atlixco comenzó con la preparación del Plan Castor 2026, el cual contempla la poda preventiva de 100 árboles para reducir riesgos a la población, informó César Acosta, director de Protección Civil municipal.
El funcionario explicó que estas acciones buscan prevenir caída de ramas, afectaciones a viviendas, vehículos y bloqueos en vialidades durante las precipitaciones previstas para las próximas semanas.
Asimismo, señaló que las labores se realizan en zonas consideradas de mayor riesgo, como parte de las estrategias
preventivas implementadas por Protección Civil para salvaguardar a la ciudadanía durante la temporada pluvial.
🌳🌧️ || Inicia preparación del Plan Castor 2026 con poda de 100 árboles ante temporada de lluvias que comienza el 15 de mayo; informó Cesar Acosta Director de Protección Civil en Atlixco. pic.twitter.com/6oB2WASRVl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
