Local
Se suicida lanzándose de un puente en la Atlixcáyotl
Odilón Larios Nava. – Hombre de la tercera edad se quitó la vida la mañana de este jueves al lanzarse desde el puente que cruza la Vía Atlixcáyotl a la altura del Hotel Camino Real. Se desconoce que orilló a este hombre a tomar esta fatal determinación.
El occiso respondía al nombre de Manuel C. del C., de 60 años de edad, quien era vecino de la colonia Concepción Guadalupe. Fueron paramédicos los que confirmaron que el hombre no tenía signos de vida, mientras que policías del municipio de San Andrés Cholula se encargaron de asegurar el área donde quedó tendido el cuerpo.
De acuerdo con algunos testigos, el hombre de la tercera edad iba cruzando el puente peatonal con una mujer. Afirman que estaban discutiendo en la parte de arriba, la mujer avanzó unos pasos y el hombre se quedó atrás, tomó impulso y se lanzó al vacío. La muerte fue casi instantánea.
Fueron sus familiares los que llegaron pronto hasta el lugar y realizaron la identificación del cadáver. El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de personal del grupo San Andrés de la Fiscalía General del Estado. Se desconoce las motivaciones que este hombre tuvo para terminar así con su vida.
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

