Local
Se salvan dos ancianitos de morir calcinados en incendio de Vista Hermosa Álamos
El cuerpo de bomberos de Puebla , logró rescatar a dos ancianitos que estuvieron a punto de morir calcinados, en un incendio que se registró esta madrugada en una vivienda de la colonia Vista Hermosa Álamos.
Las personas dela tercera edad tienen 87 y 90 años, dijeron los cuerpos de rescate que de inmediato les brindaron atención para evitar se intoxicaron con humo.
Finalmente cerca de las 6 de la mañana de éste jueves, lograron controlar el siniestro y procedieron a cerrar las llaves de paso de tuberías de gas y dos cilindros que se encontraban en la vivienda.
Hasta el momento se desconoce la causa que originó esta incendio.
Ayer cerca de las 7 de la mañana, se registró otro hecho similar en la 11 Oriente y 18 Sur, en una vivienda habitada por adultos mayores que fueron sacados en andaderas y sillas de ruedas por parte de Protección Civil para evitar una tragedia.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026