Local
Se reúnen Miguel Barbosa y Eduardo Rivera
El medio día de este lunes se reunieron el gobernador de Puebla Miguel Barbosa y el alcalde electo de Puebla Capital, Eduardo Rivera Pérez.
El abanderado de “Va por México”, reconoció la disposición del mandatario, para “trabajar por la ciudad sin distinción partidista” y compartió algunas preocupaciones sobre problemas sociales.
Por su parte, el titular del ejecutivo Barbosa, destacó que la reunión con Rivera Pérez, es “para provocar un mejor ambiente social y político”, luego de la elección del pasado domingo y confirmó más reuniones para trabajar por Puebla.
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
