Local
Se retiran comerciantes de Texmelucan; comienzan las clausuras
Tras instalar una mesa de diálogo con funcionarios del ayuntamiento de Texmelucan, ambulantes que se instalaron hoy ,han decidido levantar sus puestos y retirarse de la calle Hidalgo.
El acercamiento continúa con los líderes del tianguis, para conminarlos a no instalarse el fin de semana próximo, esto para evitar más contagios por el COVID 19.

Mientras tanto, han comenzado las clausuras al interior del mercado Domingo Arenas de Texmelucan. Personal de Protección Civil y representante de los locatarios, cerraron dos comercios por no acatar las medidas sanitarias.

Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz