Local
Se registraron 2 mil 220 candidaturas; habrá seguridad el 6 de junio: IEE
El Presidente del Consejo General del Instituto Estatal Electoral, Miguel Ángel García Onofre, garantizó seguridad el día de las elecciones.
En entrevista con “Buenos Días” de Cinco Radio, señaló que además se implementarán medidas sanitarias para garantizar la salud de los votantes.
Para la jornada electoral del 6 de junio informó que se registraron 2 mil 220 candidaturas en el estado de Puebla.
Agregó que el IEE, se mantendrá pendiente de que los partidos y sus aspirantes cumplan con la ley electoral
Local
Fuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur
#ReporteRed 🚧 || Se registra fuerte accidente vial al subir el puente de Periférico Ecológico y 11 Sur. La circulación presenta complicaciones en la zona, por lo que se recomienda manejar con precaución. pic.twitter.com/2R251vDObA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Jeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
Local
Tonantzin Fernández festeja a más de 5 mil mamás en Cholula
*Más de 5 mil mamás celebraron el Día de las Madres en San Pedro Cholula con rifas, música en vivo y más de 300 regalos en Plaza de la Concordia.
San Pedro Cholula, Pue.-Con rifas, música y un ambiente familiar, la presidenta municipal de Tonantzin Fernández encabezó un magno festejo por el Día de las Madres en San Pedro Cholula, donde más de 5 mil mujeres se reunieron en la Plaza de la Concordia.

-
EntretenimientoHace 3 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 3 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 3 díasAuto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores
-
LocalHace 3 díasAccidente en Chignautla deja 4 estudiantes lesionados