Local
Se registran dos homicidios en Tlacotepec de Porfirio Díaz
Odilón Larios Nava. – Dos homicidios dolosos, aparentemente relacionados entre sí, se registraron la mañana de este martes en la comunidad de San Sebastián, en Tlacotepec de Porfirio Díaz. La Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las investigaciones del caso.
De acuerdo con los primeros informes extraoficiales, cerca de las 07:30 horas de este martes, Alfredo L., se dirigía a su trabajo y fue alcanzado e interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta.
Se trataba de dos sicarios motorizados quienes abrieron fuego en su contra. Alfredo, quien era inspector de la comunidad de Teocuantiopa, murió casi de manera inmediata, mientras que sus agresores desaparecieron rápidamente.
Las autoridades estaban tomando conocimiento de este crimen, cuando de acuerdo con los reportes extraoficiales, familiares de Alfredo llegaron al lugar y culparon como autor intelectual del crimen a un hombre llamado Alvino.
Se presume que personas cercanas a Alfredo fueron a buscar a Alvino y cobraron venganza matándolo a balazos.
Ambos crímenes ya son investigados por los agentes de la Fiscalía General del Estado. Hasta el cierre de esta edición, solo había estas versiones extraoficiales.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.