Local
Se registra balacera en Covadonga por intento de asalto
El conductor de un vehículo impactó intencionalmente su vehículo contra un árbol para evitar ser secuestrado.
Los hechos se registraron en la calle 5 de Mayo, en el camino a Covadonga, Puebla.
Testigos señalaron que sujetos armados, dispararon desde un Bora negro y una camioneta Ranger blanca, con intención de que el conductor de la unidad se detuviera, para asaltarlo.
Lass versiones indican que este hombre prefirió estrellar su vehículo contra un árbol, antes que ser atracado.
Este momento no existe una versión oficial de los hechos, y se presume que en la persecución, una persona resultó lesionada
Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 22 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 18 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 23 horasHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana