Local
Se mantienen a la baja contagios y defunciones por coronavirus en Puebla
Mueren cinco personas por coronavirus en las últimas 24 horas en Puebla
Con cinco defunciones en las últimas 24 horas, Puebla registra 4 mil 188 fallecimientos por Covid informó el secretario de salud José Antonio Martínez García.
En la conferencia matutina con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, detalló que hay 808 casos activos, distribuidos en 62 municipios, además de un total de 452 hospitalizados; de ellos, 85 con ventilación mecánica asistida.
Agregó que estas cifras indican que Puebla se mantiene con una tendencia a la baja en contagios y decesos respecto al mes de agosto.
Local
Puebla habilita 65 Dormitorios Seguros por temporada de frío
Local
Torre Inxignia, el edificio más alto de Puebla
*La Torre Inxignia, ubicada en Vía Atlixcáyotl, destaca por ser el rascacielos más alto de Puebla y por su moderna ingeniería antisísmica.
Puebla, Pue. La Torre Inxignia, ubicada sobre la zona de Vía Atlixcáyotl, se ha consolidado como el edificio más alto de la ciudad de Puebla, convirtiéndose en un referente del desarrollo urbano y arquitectónico de la capital.
Este rascacielos destaca no solo por su altura, sino también por su ingeniería de vanguardia, diseñada para brindar seguridad estructural ante fenómenos naturales. Su construcción incorpora tecnología especializada que le permite resistir sismos y vientos fuertes, características fundamentales en una región con actividad sísmica.
Además de su relevancia estructural, la Torre Inxignia forma parte del crecimiento vertical de Puebla, proyectando una imagen de modernidad y posicionándose como uno de los inmuebles más representativos a nivel nacional en materia de diseño y construcción de gran altura.

