Local
Se mantienen a la baja contagios y defunciones por coronavirus en Puebla
Mueren cinco personas por coronavirus en las últimas 24 horas en Puebla
Con cinco defunciones en las últimas 24 horas, Puebla registra 4 mil 188 fallecimientos por Covid informó el secretario de salud José Antonio Martínez García.
En la conferencia matutina con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, detalló que hay 808 casos activos, distribuidos en 62 municipios, además de un total de 452 hospitalizados; de ellos, 85 con ventilación mecánica asistida.
Agregó que estas cifras indican que Puebla se mantiene con una tendencia a la baja en contagios y decesos respecto al mes de agosto.
Local
Hallan tres hombres sin vida en Atlixco
*Tres hombres fueron hallados sin vida por impactos de arma de fuego en un domicilio de Santa Lucía Cosamaloapan, en Atlixco.
Atlixco, Pue.-Tres hombres fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa Lucía Cosamaloapan, en el municipio de Atlixco, tras registrarse impactos de arma de fuego.
Local
Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo
*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.
Local
Fiscalía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas y descarta delito
🏢🔍 || ¡Localizados sanos y salvos! La Fiscalía General del Estado esclareció la ausencia voluntaria de tres personas reportadas como desaparecidas: Allan Eduardo N., Lluvia Cristel N. y Karol N. Tras ser ubicados, se descartó la comisión de cualquier delito. 🤝🩹 pic.twitter.com/FgeApHAzC8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 2 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
-
LocalHace 3 díasHallan cuerpo en descomposición dentro de vivienda en Tehuacán
