Local
Se mantiene estable cifra de contagios; este jueves 129 nuevos casos
El Secretario de Salud, José Antonio Martínez actualizó que en las últimas 24 horas se registraron 129 casos positivos por Covid19 y la defunción de 17 personas en las últimas 72 horas.
El Secretario de Salud en #Puebla, José Antonio Martínez actualizó que en las últimas 24 horas se registraron 129 casos positivos por Covid19 y la defunción de 17 personas pic.twitter.com/4wIsjAjkyt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 15, 2021
La diferencia con respecto a las cifras presentadas este miércoles, es de un caso más, por lo que el funcionario estimó que la cifra comienza estabilizarse.
El titular de @SaludGobPue, @JAntonioMtzGa, informa datos #COVID19 en Puebla este 15 de abril.
133680 muestras procesadas
82146 casos positivos, 129 más que ayer
356 casos activos, en 50 municipios
559 hospitalizados, 116 con ventilación asistida
11416 defunciones pic.twitter.com/WxlnZ3V2IC— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) April 15, 2021
Local
Incendio en área de panadería de Walmart 15 de Mayo
Local
Hombre atenta contra su vida en San Bartolo Poniente
*Familiares alertaron a autoridades tras el hallazgo en Andador Los Pinos; policía municipal resguarda la zona en Circuito Poniente B.
🚨📍|| Un hombre fue localizado tras atentar contra su vida en el Andador de Los Pinos, en Circuito San Bartolo Poniente B. Familiares se percataron del hecho y dieron aviso a las autoridades. Elementos de la policía municipal resguardan la zona. pic.twitter.com/yPlmqXBdfG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026