Mantente en contacto

Local

Se llamaba Karla la mujer asesinada en la Romero Vargas

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La mujer que fue asesinada a golpes, cuyo cadáver fue localizado el pasado miércoles en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, fue plenamente identificada. En vida llevó el nombre de Karla, contaba con 19 años de edad, padecía adicción a las drogas. 

Sobre este asesinato, las autoridades tienen dos líneas de investigación: una de ellas apunta a un probable feminicidio, donde el principal sospechoso es un sujeto drogadicto apodado el Bengi, quien era pareja sentimental de Karla; la segunda hipótesis de investigación señala que se puede tratar de un ajuste de cuentas entre grupos de narcovendedores que operan en aquella zona de la ciudad. 

Como en este diario se dio a conocer, el pasado miércoles por la mañana los vecinos reportaron que en la calle Vista Hermosa, en la mencionada junta auxiliar había una persona muerta, se dijo que se trataba de una mujer joven, la cual de manera inicial quedó señalada como desconocida. 

Cabe señalar que desde el inicio se dio a conocer que se trataba de un crimen, pues el cuerpo acusaba múltiples golpes. Se presume que la mataron en otro lugar y después se fueron a deshacer del cadáver en el sitio en donde fue localizado. 

Horas después de quedar al descubierto este crimen se indicó que, al tratarse de una mujer adicta a las drogas, probablemente se trataba de una chica anexada en el centro AA Guerreros en Cristo. Incluso se indicó que podría haber sido atacada en ese sitio. Sin embargo, las autoridades no tienen esto como línea de investigación. 

Tras la identificación del cuerpo, se indicó que se trata de Karla, de tan solo 19 años de edad, quien era adicta al consumo de drogas. Y se dio a conocer que las líneas de investigación apuntan a que pudo haber sido atacada por el novio, quien también es adicto a las drogas, o incluso que se puede tratar de un ajuste de cuentas entre uno de los grupos de narcovendedores que operan en aquella zona de la ciudad. 

Local

Detiene SSP a hombre por presunto abuso sexual contra menor

Publicado el

José N. fue detenido por agentes de la Policía Estatal por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual contra un menor.

Fue a través de un reporte al 9-1-1 que las autoridades tomaron conocimiento del hecho, por lo que de inmediato llegaron unidades a inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo.

El hombre, de 51 años, estaba encerrado con un menor de edad en el baño del domicilio de la persona peticionaria, razón por la cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Policía Estatal localiza predio convehículos robados en Coronango

Publicado el

En Misiones de San Francisco, agentes de la Policía Estatal localizaron un terreno en el que estaban almacenados vehículos; cuatro de ellos con reporte de robo.

Durante un recorrido de seguridad los uniformados ubicaron el inmueble, teniendo a la vista un camión y una camioneta Blazer que tenían placas de circulación sobrepuestas. Al hacer una revisión, verificaron que los vehículos referidos contaban con reporte de robo.

Derivado de lo anterior, realizaron una inspección con la que comprobaron que dos vehículos Tsuru, también tenían reporte de robo vigente. Además, en el lugar encontraron seis placas de circulación que correspondían a automóviles robados, por lo que el inmueble fue asegurado y se dio parte a las autoridades ministeriales.

Continuar leyendo

Local

Serán 171 mil vacunas para segundas dosis a 60 y más

Publicado el

El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, reveló que en total se aplicarán 171 mil 744 vacunas para segundas dosis a personas mayores de la tercera edad en Puebla Capital. Detalló que de Sinovac son 115 mil 416 y de Pfizer 56 mil 328 vacunas. 

Confirmó que serán 18 sedes en donde a partir de mañana se inicia la aplicación de las segundas dosis para la ciudad de Puebla, y se aplicará la misma vacuna que recibieron en la primera dosis.

 Martínez García informó de 136 nuevos contagios por Covid-19 y 32 fallecimientos en las últimas horas, en total 12 mil 29 durante toda la pandemia.

 

Continuar leyendo

Tendencias