Local
Se integran más escuelas a paro estudiantil; habrá marcha de Medicina al Zócalo
Este lunes se integraron instituciones públicas al paro estudiantil que comenzó el 25 de febrero, para exigir más seguridad en Puebla.
Participan adheridos la Universidad Metropolitana, la escuela de Enfermería Angelópolis, y el Centro Escolar José María Morelos y Pavón.
En tanto el Instituto Tecnológico de Puebla continúa también en protesta activa, pues han permitido el acceso a las instalaciones del personal administrativo y académico.
Alumnos de la Facultad de Medicina realizarán una marcha esta mañana que partirá de sus instalaciones, hasta el zócalo de la Ciudad de Puebla y posteriormente se dirigirán a Casa Aguayo, sede del gobierno de Puebla.
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
Local
Niño cumple sueño y asiste como soldado al desfile
Local
Piden más vigilancia tras intento de robo en Texmelucan
*Comerciantes de Carrillo Puerto, en Texmelucan, piden mayor seguridad tras intento de ingreso a un negocio.
San Martín Texmelucan, Pue.-Comerciantes de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan, solicitaron mayor vigilancia policial luego de que se registrara un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera hacia San Baltazar Temaxcalac.
De acuerdo con testimonios, el hecho generó preocupación entre locatarios de la zona, quienes señalaron que este tipo de situaciones afectan la seguridad y la actividad comercial.
Ante ello, hicieron un llamado a las autoridades municipales para reforzar los recorridos de vigilancia y prevenir posibles robos, especialmente en puntos considerados de riesgo.
Los comerciantes señalaron que es necesario incrementar la presencia policial para brindar mayor tranquilidad tanto a quienes trabajan en la zona como a los clientes que acuden diariamente.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este intento de ingreso.
🚨|| En San Martín Texmelucan, comerciantes de la colonia Carrillo Puerto solicitaron mayor vigilancia policial luego de un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera San Baltazar Temaxcalac. pic.twitter.com/HLsHMqstT1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2026
-
LocalHace 8 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla