Local
Se incendia Parque de las Ninfas
La noche de este domingo se registró un incendio en el Parque de las Ninfas ubicado frente al Hospital Universitario.
Reportes ciudadanos dieron a conocer a través de un vídeo, cómo las llamas alcanzaron una extensión de por lo menos 3 metros a nivel del suelo.
Versiones de testigos señalan que pudo haberse tratado de un acto vandálico de jóvenes que convivían en esa zona.
No se reportaron personas lesionadas y el cuerpo de bomberos acudió para sofocar el siniestro.
Grave incendio en el Parque de las Ninfas, frente al Hospital Universitario. Urge apoyo @PCPueblaCapital @SSPGobPue pic.twitter.com/5eIobS7De9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2021
Local
Joven de 17 años hiere a su padre en Loma Bonita Sur
Local
Estudiantes impulsan producción de jugo “5 de Mayo” en Puebla
*Alumnos del Tecnológico Superior de Venustiano Carranza desarrollan un proyecto para producir jugo de naranja con la marca “5 de Mayo” del Gobierno de Puebla.
🍊🎓 || Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza desarrollan un proyecto para producir jugo de naranja con la marca “5 de Mayo” del Gobierno de Puebla, que será elaborado en el Centro de Innovación y Transformación Agroindustrial, informó Gladys… pic.twitter.com/jXr7GDrxVO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2026
Local
Explosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
*Una explosión en una fábrica de fuegos artificiales en Malta dejó daños en viviendas y vehículos. Dos personas resultaron lesionadas y autoridades investigan las causas.
Internacional.-Una fuerte explosión registrada la mañana de este lunes en una fábrica de fuegos artificiales de Malta provocó daños en viviendas, vehículos y diversas propiedades cercanas, además de movilizar a cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.
#Internacional 🎆🇲🇹 || Una fuerte explosión en una fábrica de fuegos artificiales en Malta provocó daños en viviendas, vehículos y otras propiedades. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas fallecidas o lesionadas. pic.twitter.com/E2mfRTa4tZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2026