Local
Se impulsará un nuevo modelo de trabajo para el DIF: Miguel Barbosa
Al coincidir que la felicidad es un derecho para todos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta y la presidenta honoraria del Patronato del DIF Estatal, María del Rosario Orozco Caballero, encabezaron la reinstalación del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) en Puebla.
Con la presencia del secretario ejecutivo del SIPINNA en México, Ricardo Antonio Bucio Mújica, el mandatario estatal tomó protesta a los nuevos integrantes de este sistema en el estado, el cual presidirá Vanessa Barahona de la Rosa.
En su mensaje, Barbosa Huerta señaló que propondrá un nuevo modelo de funcionamiento para mejorar la atención del DIF estatal, ya que este organismo no debe utilizarse para fines de promoción o de control político.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.