Local
Se hacen pasar por clientes para robar en Elektra
Odilón Larios Nava. – Dos ladrones robaron diversos equipos celulares del Elektra de Prolongación Reforma y la 37 Norte en la ciudad de Puebla.
Los reportes de las autoridades indican que los delincuentes llegaron al lugar haciéndose pasar por clientes.
Al encontrarse en el área de telefonía pidieron que les mostraran diversos equipos, dijeron que realizarían una compra.
Cuando tuvieron los celulares en su poder, los tomaron y echaron a correr. Así fue como alcanzaron la calle y escaparon sin que se diera a conocer el rumbo que tomaron.
Lo anterior provocó una fuerte movilización policial por parte de elementos de la Policía Estatal y la Policía Municipal.
Aunque se realizó un operativo de búsqueda por la zona no se pudo dar con los delincuentes.
Los uniformados que atendieron el reporte indicaron a la parte agraviada cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia ante el ministerio público.
Local
Accidente de autobús genera caos vial en San Felipe Hueyotlipan
*Un autobús se accidentó en el módulo de San Felipe Hueyotlipan, sobre el puente con dirección a la CAPU. Reportes preliminares indican que habría cruzado con la luz roja.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad presuntamente habría cruzado cuando el semáforo se encontraba en luz roja, situación que derivó en el percance. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las causas exactas del accidente.
Tras el incidente, se registró movilización de cuerpos de emergencia y elementos de tránsito para atender la situación y coordinar el flujo vehicular en la zona.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, reducir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado, ya que el accidente genera complicaciones en uno de los accesos más transitados hacia la CAPU.
#ReporteRed 🚨🚌 || Autobús accidentado en el módulo de San Felipe, justamente sobre el puente con dirección a la CAPU. De acuerdo con los primeros reportes, se habría pasado la luz roja. Toma precauciones al circular por la zona. pic.twitter.com/tBmtnc3pIL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 1 díaExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 20 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
