Local
Se hacen pasar por clientes para robar en Elektra
Odilón Larios Nava. – Dos ladrones robaron diversos equipos celulares del Elektra de Prolongación Reforma y la 37 Norte en la ciudad de Puebla.
Los reportes de las autoridades indican que los delincuentes llegaron al lugar haciéndose pasar por clientes.
Al encontrarse en el área de telefonía pidieron que les mostraran diversos equipos, dijeron que realizarían una compra.
Cuando tuvieron los celulares en su poder, los tomaron y echaron a correr. Así fue como alcanzaron la calle y escaparon sin que se diera a conocer el rumbo que tomaron.
Lo anterior provocó una fuerte movilización policial por parte de elementos de la Policía Estatal y la Policía Municipal.
Aunque se realizó un operativo de búsqueda por la zona no se pudo dar con los delincuentes.
Los uniformados que atendieron el reporte indicaron a la parte agraviada cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia ante el ministerio público.
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Accidente en Periférico deja un lesionado leve
#Actualización 🚗⚠️ || Se registró fuerte accidente en Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, a la altura de la desviación de la 24 Sur. De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral. Solo… https://t.co/TR1NHsgxfH pic.twitter.com/WZGnfAv9JJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026