Local
Se fuga reo de prisión domiciliaria
Un detenido por homicidio calificado se fugó de su casa, pues contaba con prisión domiciliaria.
Los hechos ocurrieron en Chiautla de Tapia, de donde el ahora fugitivo, se le peló a los guardias de seguridad.
De acuerdo a testimonios, ya se había advertido que esto podría ocurrir, debido a que la zona donde vive el acusado, no cuenta con iluminación necesaria.
La noche de este martes la esposa del homicida, informó a los elementos de seguridad pública que no encontraba a este hombre y confirmaron que se había dado a la fuga.
Un dato importante, es que el homicidio calificado no se purga en prisión domiciliaria, por lo que serán las autoridades correspondientes, quienes investigen este extraño hecho.
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026