Local
Se estabilizan contagios por Covid-19 en Puebla
El Gobernador Miguel Barbosa, reportó que el sábado se registraron 213 nuevos contagios de COVID-19 en Puebla y 19 defunciones; el domingo 117 contagios y 11 defunciones y hoy lunes 110 nuevos contagios y 8 defunciones
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martines García, confirmó que hay un acumulado de 29 mil 320 casos positivos de COVID-19 a lo largo de la pandemia, mil 133 casos activos, 652 hospitalizados y de estos 144 conectados a ventilador mecánico.
En total se suman 3 mil 709 defunciones.
El titular de la Secretaría de Gobernación, David Méndez Márquez, confirmó el fallecimiento de una migrante más por COVID-19 en Estados Unidos, lo que suma ya 460 poblanos muertos en aquel país
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre