Local
Se entregan las primeras becas de “Quédate en la Escuela 2021”
Son los dos primeros apoyos que garantizan la continuidad de alumnos que perdieron a sus padres o tutores, durante y por la pandemia.
Estos estudiantes son del bachillerato “Marie Curie” , ubicado en la ciudad de Puebla, y cuyo director José Alfredo Azpilcueta se unió a esta campaña que pretende evitar que las condiciones económicas en algunas familias impidan, la continuidad de estudios.

La convocatoria está abierta para aquellas instituciones que quieran solidarizarse, con quienes perdieron a la cabeza de familia.
La señora Coral Castillo de Cañedo, agradeció la confianza depositada en esta casa radiodifusora, para la entrega de estos apoyos.
En tanto el vicepresidente Jaime Cañedo Castillo señaló que este será un beneficio que se verá a corto y mediano plazo.
Local
Muere conductor atropellado en la Autopista México-Puebla
*Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 104, con dirección a la Ciudad de México.
Puebla, Pue.- Un fatal accidente se registró sobre la Autopista México–Puebla, con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 104+315, donde un conductor perdió la vida tras ser atropellado.
De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió luego de que el conductor descendiera de su camioneta para revisarla, presuntamente tras un percance o falla mecánica. En ese momento, fue embestido por otra unidad que circulaba por la vialidad.
Testigos alertaron a los servicios de emergencia al observar a una persona tendida sobre la carretera, por lo que elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al sitio. A su arribo, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Autoridades realizaron el acordonamiento del área y las diligencias correspondientes, mientras personal pericial llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. Se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona y respetar los límites de velocidad, especialmente en tramos con vehículos detenidos.
#Actualización 🚨🚗 || Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la Autopista México–Puebla, con dirección a la CDMX, a la altura del kilómetro 104+315. De forma preliminar, descendió de su vehículo para revisarlo cuando fue embestido por otra unidad. Autoridades… https://t.co/CupcEUyw4h pic.twitter.com/h1MAwoV0w3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2025




