Mantente en contacto

Local

Se encuentran estables policías de Coronango agredidos en Zoquiapan

Publicado el

El Ayuntamiento de Coronango informa que policías municipales fueron agredidos con machetes, piedras y palos en la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan por lo que tras ser atendidos e internados en un hospital de la ciudad de Puebla, se encuentran estables y recibiendo la atención necesaria.
Los hechos ocurrieron cuando vía cabina un ciudadano pidió el apoyo ya que le robaron un toro de su ganado, por lo que al arribar los uniformados se dirigieron al domicilio ubicado en calle Emiliano Zapata donde el agraviado señaló que se encontraba el animal y al entrevistarse con los habitantes de la vivienda donde habitan integrantes de la banda denominada “Los Cubas”, comenzaron a agredir verbalmente a los policías.
Las agresiones subieron de tono al grado que cinco de los policías fueron heridos, por lo que fue necesario solicitar más apoyo, así como atención médica.
Tras ser valorados por paramédicos dos uniformados -un hombre y una mujer-, fueron trasladados a un hospital en la ciudad de Puebla ya que uno de los elementos presentaba herida cortante por arma blanca (machete) en la región occipital izquierdo de unos 25 centímetros, mientras que la policía resultó policontundida y tres restantes con heridas contundentes
De acuerdo al parte médico los policías se encuentran estables y el gobierno esta brindando todo el apoyo para que se recuperen pronto, además de que se hará cargo de los gastos médicos.

Continuar leyendo

Local

Chocan dos trailers contra pipa en la México-Tuxpan

Publicado el

Un aparatoso accidente entre una pipa, dos tráilers y torton se originó la madrugada de este viernes en la autopista México-Tuxpan, cerca de la antigua caseta de cobro Texcapa.

El choque provocó el incendio de uno de los vehículos, además de una fuga de gas en la pipa, por lo que elementos de Bomberos y Protección Civil de Huauchinango acudieron al lugar para controlarla.

Se desconoce hasta el momento número de víctimas o heridos.

Continuar leyendo

Local

Apuñalan y matan a un hombre en Xochimehuacan

Publicado el

La mañana de este viernes, murió un hombre que fue apuñalado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

El finado fue hallado aún con vida cerca de las 7 de la mañana por un grupo de vecinos.

Socorristas acudieron al auxilio del lesionado, a la calle Guadalupe Victoria, atrás de la telesecundaria de de esta junta auxiliar.

Posteriormente se reportó que en el traslado al hospital, este hombre murió debido a las lesiones que presentaba.

Por el momento se desconoce a los responsables de apuñalarlo y las razones que originaron a este hecho.

Continuar leyendo

Local

Coronavirus Puebla: mil 731 activos y mil 512 muertos

Publicado el

El Secretario de Salud José Antonio Martínez, confirmó un acumulado de 10 mil 725 casos positivos de COVID-19 a lo largo de la pandemia.
De esta cifra, hay mil 731 casos activos en 82 municipios, 818 hospitalizados y de estos 173 conectados a ventilador mecánico. En cuanto a los decesos, suman mil 512 defunciones. 
Por su parte el gobernador  del estado Miguel Barbosa Huerta informó que en 24 horas se registraron 269 nuevos contagios y 60 defunciones.
El mandatario señaló que este número alto de contagios, “se tiene que corregir con el comportamiento social responsable”.

Continuar leyendo

Tendencias