Local
Se complica rescatar a perros del socavón de Zacatepec
El gobernador Miguel Barbosa ,señaló que analizan la forma para salvar a los perros atrapados en el socavón de Zacatepec.
El ejecutivo apuntó que quedó descartado el uso del helicóptero por la presión que genera; se estudia un rescate seguro.
En un video, compartido por la Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal (URSVA), se ve a los dos animales parados y ladrando en el fondo del socavón que alcanzó 126 metros de diámetro.
Usuarios de redes sociales han demandado a autoridades rescatar a los dos canes, sin embargo especialistas ven un riesgo un operativo para salvarlos.
El gobernador @MBarbosaMX, señaló que analizan la forma para salvar a los perros atrapados en el socavón de Zacatepec, quedó descartado el uso del helicóptero por la presión que genera; se estudia un rescate seguro pic.twitter.com/H6ejrvcywG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 10, 2021
Local
Realizarán Encuentro de Mujeres Productoras en Puebla
Local
Vinculan a proceso a hombre por matar a perrita en Atlixco
🐾⚖️|| La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Raymundo N., de 64 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la vida e integridad de los animales, tras presuntamente agredir con un rifle de balines a una perrita llamada… pic.twitter.com/TnqGxKGbdq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Local
Muere hombre tras salir del camino en San Martín Atexcal
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco


