Mantente en contacto

Local

Se acabaron los privilegios para unos pocos: Miguel Barbosa

Publicado el

De conformidad a lo dispuesto en los Artículos 53 y 54 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, envió este domingo al H. Congreso del Estado, el Informe correspondiente a los primeros cuatro meses de su gestión como gobernador constitucional de nuestro Estado.

En el documento, Miguel Barbosa destaca que en este breve tiempo, inició la construcción del nuevo régimen político poblano y se dieron pasos sustanciales para terminar con la corrupción que había invadido la administración pública estatal.

Nuestros objetivos son impulsar el bienestar, construir la paz y lograr la felicidad para las poblanas y los poblanos. Nuestro gobierno tiene como valores la honestidad, la transparencia, la austeridad y la eficacia en el ejercicio de la función pública.

En estos cuatro meses, pusimos en marcha un nuevo modelo de gobierno sustentado en los siguientes aspectos: cercanía con la sociedad; nuevo marco legal; participación ciudadana; desarrollo regional estratégico; sentido moral y ético; vocación de servicio, un nuevo modelo de comunicación y mejora continua.

“Este Gobierno trabaja por y para todos. Se acabaron los tiempos en los que los gobiernos buscaban conservar los privilegios para unos pocos mientras la mayoría vivía en pobreza, ahora sí, el gobierno que sirve a la gente”.

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos

Publicado el

*Reportan dos ataques en colonias 10 de Mayo y Loma 5 de Mayo en Puebla; autoridades resguardan zonas y esperan confirmación oficial.


Puebla, Pue.- Dos hechos violentos fueron reportados en distintas zonas de Puebla. El primero ocurrió en la colonia 10 de Mayo, donde presuntos sujetos a bordo de una motocicleta habrían atacado una bodega. Elementos policiales acudieron al sitio y mantienen la zona acordonada, en espera de un informe oficial que confirme si hubo personas lesionadas.

El segundo caso se registró en la colonia Loma 5 de Mayo, donde una joven de 19 años fue agredida con disparos y un artefacto incendiario mientras se encontraba en una miscelánea. De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima fue trasladada a una clínica, donde posteriormente perdió la vida.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial sobre ambos hechos ni han confirmado posibles vínculos con grupos delictivos. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red