Local
Sastres piden a su patrono prosperar en esta pandemia
En la celebración de San Homobono, patrono de los Sastres, maestros y maestras de la confección, dieron gracias por los dones otorgados a este gremio.
En la celebración de San Homobono, patrono de los Sastres, dan gracias por los dones otorgados a este gremio y solicitan que el trabajo que realizan prospere pese a los tiempos difíciles que se viven en la actualidad. #Puebla pic.twitter.com/FEMntLDS65
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 13, 2020
En la celebración religiosa, confiaron en que el trabajo que realizan, prospere pese a los tiempos difíciles que se viven en la actualidad.
¡San Homobono!
Santo patrono de los sastres
¡Felicidades a todos los hombres y mujeres que se dedican al Arte Sartorial! Sigamos creando y transmitiendo este bello arte para que perdure por siempre.#ArteSartorial #Sastrería #hechoamano #TuNosImportas #usacubrebocas pic.twitter.com/LN2jZwQBxp— Asociación Sastres (@AnsSastres) November 13, 2020
https://twitter.com/Cecevich/status/1327094428658323458?s=19
Este oficio ha venido en caída libre en la última década, debido a la importación de telas de origen chino y de prendas a bajo costo y de ínfima calidad.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026