Local
¡Santas derrotas! Puebla pierde 2-0
Puebla y Santos inauguraron la fecha 13 del Guardianes 2020 con marcador de 2-0, en favor del equipo de la comarca.
Al término de los primeros 45 minutos, el marcador favorecía al equipo lagunero dos goles a cero. La primera anotación cayó tras la vía del penal que el delantero santista, Julio Cesar Furch, ejecutó con mucha potencia hacia la parte superior de la portería.
El segundo tanto fue obra del lateral izquierdo David Andrade con derechazo dentro del área en el que Nicolás Vikonis no pudo desviar el balón de manera adecuada y terminara metiéndose en su marco.
El director técnico peruano Juan Reynoso, realizó dos modificaciones en el transcurso del segundo tiempo en busca de que su equipo lograra acercarse en el marcador; ingresaban al campo el líder del medio campo Pablo González y el goleador del equipo en el actual torneo, Santiago Ormeño.
En la recta final del encuentro, la franja se quedó a nada de encontrar el gol del descuento en una espectacular jugada en la que Santiago Ormeño se lanzó de tijera, sin embargo, el balón lo desvió el cancerbero oponente.
La efectividad de juego para el Puebla fue muy desequilibrada a lo largo del partido, puesto que en ambas mitades tuvo en más del 60% la posesión del esférico y la efectividad ofensiva fue la que terminó por otorgarle las tres unidades a Santos.
Local
Ejecutan a hombre en El Huasteco; suman 2 homicidios
*Un hombre fue ejecutado frente a su casa en El Huasteco, Venustiano Carranza; suman dos homicidios en menos de 24 horas.
Venustiano Carranza, Pue.- La violencia volvió a sacudir al municipio de Venustiano Carranza, donde un hombre fue ejecutado a balazos frente a su domicilio en la colonia El Huasteco.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron hasta la vivienda de la víctima y abrieron fuego en su contra en al menos ocho ocasiones, dejándolo sin vida en el lugar. Tras el ataque, los agresores huyeron con rumbo desconocido.
Vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar las detonaciones, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, confirmaron el deceso y acordonaron la zona para preservar la escena del crimen.
Posteriormente, personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras que se inició la carpeta de investigación para esclarecer el caso.
Este hecho se suma a otro homicidio registrado en menos de 24 horas en la región, lo que ha generado preocupación entre la población por el incremento de la violencia.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas y las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables.
🚨 || La Policía Municipal acordonó la colonia El Huasteco, en Villa Lázaro Cárdenas, tras la ejecución de un hombre frente a su hogar en Venustiano Carranza. Los agresores huyeron en motocicleta tras disparar 8 veces contra la víctima; suman 2 homicidios en menos de 24 horas. pic.twitter.com/8GdE9AZsBA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 7, 2026
Local
Captan robo de autopartes en la 11 Oriente de Puebla
Local
Denuncian foco infeccioso en Tulcingo por desechos animales
*Vecinos de San Cristóbal Tulcingo denuncian desechos animales en calle Gasoducto; el foco infeccioso atrae jaurías.
-
NacionalHace 20 horasObjeto desconocido cruza el cielo nocturno en Iztapalapa
-
LocalHace 2 díasProte tu hogar durante las vacaciones: Recomendaciones y números de emergencia
-
LocalHace 3 díasRobot humanoide golpea a menor durante show callejero
-
LocalHace 1 díaFatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla