Local
Sanos y salvos reportan a estudiantes del Tec de Huejotzingo en Perú
El rector de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo Héctor Xavier Velasco Pérez informó que los 15 alumnos que se encuentran de intercambio en Perú, son se encuentran fuera de peligro, y tras el terremoto que se registró este domingo en Yurimaguas.
Detalló que desde que ocurrió el movimiento telúrico ha mantenido constante comunicación con padres de familia para mantenerlos tranquilos.
Los universitarios que realizaron su movilidad internacional en la Universidad Continental de Perú desde el 6 de marzo son: Sonia Hernández Carmona, José de Jesús Ramírez Arrioja, Carlos Eduardo Calvario Sánchez, Juan Ortiz Astorga, William López Piscil, Amairani Díaz García, Itsahian Juárez Padrón, Baruch Arturo Flores Oliver, Sandra Guadalupe Hernández Espinoza, Sebastián Solís Garita, Paulina Jiménez Sánchez, Betsy Yohana Ramírez Aguilar, Francisco Javier César Ramírez.
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 3 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla