Local
Sancionarían con cárcel a quien agreda a personal médico en Puebla
La diputada Mónica Rodríguez Della Vecchia, presentó una iniciativa de Ley para sancionar con hasta seis años de cárcel por promover, incitar o ejercer violencia contra personal médico en la pandemia por Covid-19.
Más de 200 médicos y enfermeras fueron atacados por el estigma asociado al virus en México, de acuerdo, Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Los legisladores poblanos coincidieron en endurecer las penas, de estos actos que incluso llegaron a promoverse en redes sociales.
Esta propuesta pasará a comisiones para su análisis, y se busca disminuir ataques, principalmente a médicos y enfermeras .
Continúan los ataques con cloro hacia personal médico. Una enfermera sufrió el ataque por parte de sujetos en Ángel Leaño y avenida Guadalajara. Los agresores circulaban en una Pick UP Toyota, color gris, modelo atrasado; todo ocurrió aproximadamente a las 11:30 h de este lunes pic.twitter.com/c5aeTVwttA
— TráficoZMGuadalajara (@Trafico_ZMG) April 20, 2020
Personal médico fue transportado en camiones a sus hogares luego de ser víctimas de ataque por parte de la población en la #CDMX pic.twitter.com/0Sv73eqIsi
— La Silla Rota (@lasillarota) April 14, 2020
Local
Localizan en Cholula caja seca con cianuro de sodio robada
Local
Presentan la segunda edición de Expo Romance Atlixco
*La Expo Romance Atlixco se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, con proveedores y actividades para celebraciones especiales.
Atlixco, Pue.- Fue presentada de manera oficial la segunda edición de la Expo Romance Atlixco, evento que se llevará a cabo los días 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, a partir de las 10:30 de la mañana.
Durante la rueda de prensa, organizadores dieron a conocer que esta expo estará enfocada en ofrecer una amplia variedad de productos y servicios para celebraciones románticas, especialmente bodas, aniversarios y eventos especiales, en un espacio donde los asistentes podrán conocer directamente a proveedores.
La Expo Romance busca consolidarse como un escaparate regional para impulsar al sector de eventos sociales, al reunir en un solo lugar opciones de fotografía, banquetes, decoración, vestidos, música y planeación de celebraciones.
Con esta segunda edición, Atlixco refuerza su oferta de turismo de romance y de eventos, aprovechando la fecha del Día del Amor y la Amistad para atraer tanto a parejas como a familias interesadas en organizar futuras celebraciones.
💍🌸🎤 || Se llevó a cabo la rueda de prensa para presentar la segunda edición de la Expo Romance Atlixco, que se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, a partir de las 10:30 de la mañana. pic.twitter.com/23YKBgzOb0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 5, 2026
Local
Paro de transporte impulsa uso de taxis pirata
-
LocalHace 2 díasFallece Sergio Vergara Berdejo, referente cultural poblano
-
LocalHace 3 díasSEP Puebla abre preinscripciones en línea para 2026
-
LocalHace 1 díaDocentes protestarán ante la SEP para exigir una asignación de plazas más justa
-
LocalHace 3 díasAlcaldesa de Ayotoxco sobrevive a ataque armado en Amozoc–Perote