Local
SAN ANDRÉS CHOLULA RECIBIRÁ FESTIVAL DEL ASADO EN JUNIO PRÓXIMO
Este viernes, la World BBQ Association presentó el Festival del Asado que se desarrollará en el municipio sanandreseño los próximos 12 y 13 de junio, y del que el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Fomento Económico, será el anfitrión.
En este sentido, Juan Pablo Rivabella, representante de la World BBQ Association en México, destacó la llegada de este evento a San Andrés Cholula, el cual contará con los mejores exponentes en el ramo de todo el continente americano de países como Estados Unidos, Canadá, Argentina, El Salvador y Chile, por mencionar algunos.
Además, el objetivo del evento es encontrar al Mejor Asador de México, el cual saldrá de 11 equipos nacionales que participarán, y cuyo ganador de esta competencia, representará al país en el Mundial de Asadores que se desarrollará en Bélgica, y del cual, México recibió su primera invitación para concursar contra 45 países de todo el mundo.
De igual forma, los próximos 12 y 13 de junio, los asistentes que acudan al evento podrán degustar de las preparaciones que se realizarán con los exponentes del continente, de patrocinadores como BMW Motorrad Vecsa Puebla y el Autocinema Cocodrilo.
El Festival del Asado se llevará a cabo en un ambiente totalmente familiar, con estrictas medidas de prevención sanitaria que permitan la detonación económica que se necesita en esta temporada de contingencia
Local
Canchas de pádel en Jardín del Arte tendrán renta de $400
*Michelle Talavera informó que el uso de las nuevas canchas de pádel tendrá costo, mientras el acceso al Jardín del Arte seguirá siendo gratuito.
Puebla, Pue.-Las cuatro nuevas canchas de pádel instaladas en el Jardín del Arte de Puebla tendrán una tarifa de renta de entre 300 y 400 pesos, informó Michelle Talavera, directora de Parques y Convenciones del Estado.
Durante una entrevista en el programa “Buenos Días”, la funcionaria explicó que el acceso al Jardín del Arte continuará siendo gratuito para las familias y visitantes; sin embargo, el uso de las canchas deportivas contará con un costo debido a que su instalación se realizó mediante inversión privada.
Talavera detalló que este nuevo espacio busca ampliar la oferta deportiva y recreativa del parque, permitiendo que más personas puedan practicar pádel, un deporte que ha incrementado su popularidad en los últimos años.
La directora de Parques y Convenciones señaló que el esquema de renta permitirá dar mantenimiento a las instalaciones y garantizar las condiciones adecuadas para los usuarios.
Las cuatro canchas forman parte de una intervención para fortalecer las actividades dentro del Jardín del Arte, uno de los espacios públicos más visitados de Puebla, donde también se mantienen áreas de convivencia y recreación familiar.
Local
Volcadura en Periférico deja dos personas lesionadas en Puebla
#Actualización 🚑 || Un hombre fue atendido en una ambulancia y una mujer trasladada a un hospital tras la volcadura de un vehículo en Periférico, a la altura del puente con dirección a La Vista, cerca de la Universidad IPETH. Hay reducción de carril. https://t.co/zx2Er61CRm pic.twitter.com/JfPLO6kKuv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 20, 2026
Local
Accidente en la Tehuacán-Cuacnopalan deja vehículos dañados
*Un fuerte percance ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera Tehuacán-Cuacnopalan; reportan unidades siniestradas y posible exceso de velocidad.
Tehuacán, Pue.-Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Tehuacán-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 28 con dirección a Cuacnopalan.
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 2 díasInicia encuentro de cocineras tradicionales en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 2 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
LocalHace 2 díasSan Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026