Local
Saldo blanco en noche del Grito
Saldo blanco en la entidad es el reporte tras las celebraciones del Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre, dio a conocer el Secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto.
En otro tema, el funcionario informó que el saldo tras el flamazo de la toma clandestina de gas en San Lorenzo Almecatla es de 6 lesionados los cuales ya se encuentran atendidos en diferentes nosocomios de la capital poblana y agregó que ya se tienen todas las medidas de seguridad para que el incidente no crezca en la zona.
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

