Mantente en contacto

Nacional

Saca la pistola en trifulca de fútbol

Publicado el

Nacional

Michael Davis saluda a la Bandera de México en duelo de NFL

Publicado el

Uno de los momentos más emotivos del duelo entre los Chiefs y los Chargers de la NFL México 2019, se dio justo en la ceremonia de los himnos nacionales sobre la cancha del Estadio Azteca, cuando fue el turno de las estrofas mexicanas y las cámaras enfocaron a Michael Davis, de los Cargadores de Los Angeles, quien respetuosamente saludaba a la Bandera de México.

La imagen se volvió viral rápidamente y sus honores a la bandera se deben a las raíces mexicanas del esquinero, cuya madre es de Michoacán y por ello su segundo apellido: Martínez.

Davis habla un poco de español y durante su infancia, en México, soñaba con ser futbolista profesional y defender los colores de las Águilas del América; después decidió enfocarse al deporte de las tacleadas y comenzar un exitosa carrera que, casualmente, lo tiene de regreso en territorio mexicano, en el Estadio Azteca, hogar de sus queridas Águilas.

CON INFORMACIÓN DE MILENIO

Continuar leyendo

Nacional

Suman 10 muertos por accidente en la México-Pachuca

Publicado el

Un fuerte accidente entre tres autobuses de transporte público en la autopista México-Pachuca dejó al menos diez muertos y 30 personas lesionadas en la zona conocida como ‘El Gallito’

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 16 en dirección a Ciudad de México. Ello genera movilización de unidades de emergencia., entre ellos bomberos y ambulancias.

El incidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este lunes cuando una de las unidades de la empresa Teotihuacán, que circulaba a exceso de velocidad, se impactó contra un segundo vehículo.

Se mantiene cerrado el carril en dirección a la Ciudad de México en tanto cuerpos de emergencia auxilian a los lesionados.

Diez de los heridos habrían sido trasladadas a Magdalena de las Salinas para su atención médica.

Continuar leyendo

Nacional

Sacude a Francia caso de pederastia con 250 posibles víctimas

Publicado el

La justicia francesa ha identificado 250 víctimas potenciales de un cirujano jubilado, acusado de violación y agresiones sexuales contra pacientes menores durante 30 años de carrera, en un caso de pederastia de una magnitud desconocida en el país.

Joël Le Scouarnec, de 68 años actualmente, está en prisión desde mayo de 2017 por una parte de los cargos que pesan sobre él.

Concretamente por las “violaciones de menores de menos de 15 años, agresiones sexuales y exhibicionismo sexual”, en un caso que afecta a cuatro víctimas y por el que será juzgado en los meses venideros.

Cuando este caso se cerró, el excirujano volvió a ser investigado debido al descubrimiento de cuadernos que le pertenecían, durante un registro policial, y que permitieron identificar a más víctimas.

Continuar leyendo

Tendencias