Local
Rubia en camioneta de lujo disparó
contra conductor de ruta Azteca
Un presunto conflicto vial habría ocasionado que una mujer rubia, con lentes, que manejaba una lujosa camioneta, disparara contra el conductor de la unidad 37 de ruta Azteca, quien fue atacado de esa manera el lunes por la tarde en la lateral del Periférico Ecológico, a la altura de la tienda Walmart.
Esta información la habrían proporcionado algunos de los testigos al afectado. Aunque el conductor indicó que no se percató de quién le disparó, por ello y porque teme que se trate de una persona muy influyente, dijo que no procederá legalmente en contra de quien lo lesionó con un proyectil de arma de fuego en el hombro.
El pasado lunes por la tarde, en redes sociales se dio a conocer que el conductor de una unidad de la ruta Azteca había sido herido de bala, sin embargo, en ese momento no se precisaron los detalles de la agresión.
De manera extraoficial, se tiene conocimiento que José Ramón, de 37 años de edad, habría rebasado una lujosa camioneta sin darle mayor importancia. El chófer mencionó que, desconoce qué fue lo que ocurrió, solamente recuerda que de pronto se sintió mal y estacionó el vehículo para evitar un accidente.
Posteriormente los mismos pasajeros le indicaron que estaba sangrando a la altura del hombro. También le indicaron que, quien disparó fue una mujer con cabello largo, de color Rubio, la cual viajaba en una camioneta negra, al parecer tipo Suburban, de reciente modelo. La rubia le habría disparado aparentemente a matar.
José Ramón prácticamente volvió a nacer, pues afirma que la bala fue dirigida hacia su cabeza, pero en el trayecto el proyectil impacto en una parte metálica del vehículo y esto desvió su trayectoria, conduciendo la bala hacia el hombro dónde se alojó y no tocó ninguna arteria ni hueso, por lo que después de ser revisado por los médicos se le permitió volver a su domicilio para que continúe con su recuperación.
El agraviado menciono que no procederá legalmente, pues en esa zona de la ciudad hay mucha gente adinerada y con muchas relaciones, por lo que prefiere no buscarse más problemas. Después de haber sufrido este ataque, José Ramón recomienda a todos los conductores manejar con precaución y evitar peleas con otros automovilistas, pues no se sabe quién está detrás del otro volante.
Local
Instalan centros para reciclar árboles de Navidad
*Los puntos de acopio están en sus oficinas y en el Parque Flor del Bosque, como parte de una campaña para fomentar la reforestación.
Local
Realizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
*El operativo se llevó a cabo en el número 336 de la 5 Poniente, donde se mantuvo presencia policial para garantizar el orden.
Local
Controlan incendio de pastizal en Miraflores
*El siniestro ocurrió en la calle Juárez y fue controlado por autoridades, quienes pidieron a la población evitar quemas para prevenir riesgos.
Puebla, Pue.– Elementos de Protección Civil, Bomberos y corporaciones policiales lograron sofocar un incendio de pastizal registrado en la colonia Miraflores, sobre la calle Juárez, el cual generó movilización de cuerpos de emergencia durante las últimas horas.
De acuerdo con información oficial, las llamas se extendieron rápidamente debido a las condiciones del terreno y el clima, por lo que fue necesario el despliegue coordinado de las autoridades para evitar que el fuego alcanzara viviendas o zonas habitadas. Tras varios minutos de trabajo, el siniestro fue finalmente controlado.
Las autoridades confirmaron que no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales en la zona afectada. Una vez extinguido el fuego, se realizaron labores de enfriamiento y revisión para evitar que el incendio se reavivara.
Asimismo, se reiteró el llamado a la población a no realizar quemas de basura, maleza o pastizales, ya que estas prácticas representan un alto riesgo, especialmente en temporada de calor y sequía, cuando el fuego puede salirse de control con facilidad.
-
LocalHace 3 díasHomicidio en Tepito durante tianguis de Reyes Magos
-
LocalHace 3 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 2 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 12 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras