Local
Rubia en camioneta de lujo disparó
contra conductor de ruta Azteca
Un presunto conflicto vial habría ocasionado que una mujer rubia, con lentes, que manejaba una lujosa camioneta, disparara contra el conductor de la unidad 37 de ruta Azteca, quien fue atacado de esa manera el lunes por la tarde en la lateral del Periférico Ecológico, a la altura de la tienda Walmart.
Esta información la habrían proporcionado algunos de los testigos al afectado. Aunque el conductor indicó que no se percató de quién le disparó, por ello y porque teme que se trate de una persona muy influyente, dijo que no procederá legalmente en contra de quien lo lesionó con un proyectil de arma de fuego en el hombro.
El pasado lunes por la tarde, en redes sociales se dio a conocer que el conductor de una unidad de la ruta Azteca había sido herido de bala, sin embargo, en ese momento no se precisaron los detalles de la agresión.
De manera extraoficial, se tiene conocimiento que José Ramón, de 37 años de edad, habría rebasado una lujosa camioneta sin darle mayor importancia. El chófer mencionó que, desconoce qué fue lo que ocurrió, solamente recuerda que de pronto se sintió mal y estacionó el vehículo para evitar un accidente.
Posteriormente los mismos pasajeros le indicaron que estaba sangrando a la altura del hombro. También le indicaron que, quien disparó fue una mujer con cabello largo, de color Rubio, la cual viajaba en una camioneta negra, al parecer tipo Suburban, de reciente modelo. La rubia le habría disparado aparentemente a matar.
José Ramón prácticamente volvió a nacer, pues afirma que la bala fue dirigida hacia su cabeza, pero en el trayecto el proyectil impacto en una parte metálica del vehículo y esto desvió su trayectoria, conduciendo la bala hacia el hombro dónde se alojó y no tocó ninguna arteria ni hueso, por lo que después de ser revisado por los médicos se le permitió volver a su domicilio para que continúe con su recuperación.
El agraviado menciono que no procederá legalmente, pues en esa zona de la ciudad hay mucha gente adinerada y con muchas relaciones, por lo que prefiere no buscarse más problemas. Después de haber sufrido este ataque, José Ramón recomienda a todos los conductores manejar con precaución y evitar peleas con otros automovilistas, pues no se sabe quién está detrás del otro volante.
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026