Local
Rubia en camioneta de lujo disparó
contra conductor de ruta Azteca
Un presunto conflicto vial habría ocasionado que una mujer rubia, con lentes, que manejaba una lujosa camioneta, disparara contra el conductor de la unidad 37 de ruta Azteca, quien fue atacado de esa manera el lunes por la tarde en la lateral del Periférico Ecológico, a la altura de la tienda Walmart.
Esta información la habrían proporcionado algunos de los testigos al afectado. Aunque el conductor indicó que no se percató de quién le disparó, por ello y porque teme que se trate de una persona muy influyente, dijo que no procederá legalmente en contra de quien lo lesionó con un proyectil de arma de fuego en el hombro.
El pasado lunes por la tarde, en redes sociales se dio a conocer que el conductor de una unidad de la ruta Azteca había sido herido de bala, sin embargo, en ese momento no se precisaron los detalles de la agresión.
De manera extraoficial, se tiene conocimiento que José Ramón, de 37 años de edad, habría rebasado una lujosa camioneta sin darle mayor importancia. El chófer mencionó que, desconoce qué fue lo que ocurrió, solamente recuerda que de pronto se sintió mal y estacionó el vehículo para evitar un accidente.
Posteriormente los mismos pasajeros le indicaron que estaba sangrando a la altura del hombro. También le indicaron que, quien disparó fue una mujer con cabello largo, de color Rubio, la cual viajaba en una camioneta negra, al parecer tipo Suburban, de reciente modelo. La rubia le habría disparado aparentemente a matar.
José Ramón prácticamente volvió a nacer, pues afirma que la bala fue dirigida hacia su cabeza, pero en el trayecto el proyectil impacto en una parte metálica del vehículo y esto desvió su trayectoria, conduciendo la bala hacia el hombro dónde se alojó y no tocó ninguna arteria ni hueso, por lo que después de ser revisado por los médicos se le permitió volver a su domicilio para que continúe con su recuperación.
El agraviado menciono que no procederá legalmente, pues en esa zona de la ciudad hay mucha gente adinerada y con muchas relaciones, por lo que prefiere no buscarse más problemas. Después de haber sufrido este ataque, José Ramón recomienda a todos los conductores manejar con precaución y evitar peleas con otros automovilistas, pues no se sabe quién está detrás del otro volante.
Local
Puebla suma 174 casos de sarampión en 15 municipios
*La Secretaría de Salud de Puebla confirmó contagios en 15 municipios y llamó a la población a vacunarse y reforzar medidas preventivas
Local
Lluvias fuertes y granizo este martes en Puebla
*Se prevén precipitaciones intensas en Atlixco, Angelópolis, Valles Centrales y sierras, con riesgo de encharcamientos y descargas eléctricas.
Puebla, Pue.-Este martes, el estado de Puebla registrará un ambiente templado con condiciones de inestabilidad que favorecerán lluvias de ligera a moderada intensidad.
De acuerdo con los pronósticos, se esperan puntuales fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo, principalmente en regiones como Atlixco, la zona de Angelópolis, así como en los Valles Centrales y las Sierras Norte y Nororiental.
Ante estas condiciones, autoridades recomiendan a la población tomar precauciones, ya que podrían presentarse encharcamientos, reducción de visibilidad y rachas de viento, además de descargas eléctricas.
Se exhorta a evitar resguardarse bajo árboles durante tormentas y mantenerse atentos a los avisos oficiales, especialmente si se realizan actividades al aire libre.
Local
Atacan a joven con tijeras en Santiago Miahuatlán
*Sara Cecilia O., de 19 años, fue agredida por su pareja en Villa Alegría; el responsable huyó.
Municipios.- Una joven de 19 años, identificada como Sara Cecilia O., fue atacada con unas tijeras presuntamente por su pareja sentimental en la comunidad de Villa Alegría, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán.
De acuerdo con los primeros reportes, el agresor, identificado como Jesús Ángel S., se dio a la fuga tras herir a la víctima, lo que movilizó a cuerpos de emergencia en la zona.
Sara Cecilia fue trasladada al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), donde recibe atención médica. Autoridades informaron que se encuentra fuera de peligro.
Elementos de seguridad ya implementaron un operativo para localizar al presunto responsable, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
-
LocalHace 2 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 2 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 1 díaPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 10 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán