Nacional
Roberto Carlos realizará concierto por su cumpleaños
El cantautor brasileño Roberto Carlos, también conocido como “El Rey de la Música Latina”, realizará un concierto en línea el próximo 19 de abril, esto en el marco de su cumpleaños número 79.
Fue en sus redes sociales que, a título personal del intérprete de temas como Lady Laura y Qué será de ti, se comunicó: “¡El en vivo esperado por todos ha sido confirmado! En su cumpleaños, el próximo domingo 19, a las 7:45 PM, Roberto Carlos realiza su primer concierto en vivo en su canal oficial de YouTube con transmisión simultánea por Globoplay”.
En 45 minutos, tal y como lo dio a conocer el artista en un comunicado, se hará acompañar del músico Eduardo Lages, quien ha trabajo con Roberto Carlos desde finales de la década de 1970, además del tecladista Tutuca Borba.
Eduardo Lages ha estado en contacto con sus seguidores en redes sociales y compartió que desde el miércoles 15 de abril ha trabajado, al lado de Roberto, en el repertorio que tocarán este domingo, en el que incluirán temas como Emotions, Our Lady y Jesus Christ.
Además de pedir que todas las personas permanezcan en casa, en medio de la pandemia que se atraviesa por COVID-19, Roberto Carlos añadió: “Agradezco la comprensión y reitero que esto es para nuestro bien. Un beso cariñoso a todos”.
Local
Pronóstico del clima para el 10 de enero de 2025 en México
*El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la presencia de un frente frío y posibilidad de chubascos; en Puebla se espera ambiente fresco y vientos moderados.
Cdmx.- El 10 de enero de 2025, el clima en gran parte de México será marcado por condiciones frías y variables, de acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y reportes nacionales.
En regiones del noroeste y norte del país, la degradación de la segunda tormenta invernal a una vaguada polar, junto con la corriente en chorro polar, mantendrá el ambiente frío a gélido y con posibilidad de nevadas o aguanieve en zonas serranas de estados como Durango, Chihuahua y Coahuila. Asimismo, se esperan vientos muy fuertes con rachas de hasta 90 km/h en varias entidades del norte y centro del país, así como chubascos y lluvias puntuales fuertes en Veracruz y otras zonas cercanas al frente frío número 22 que se desplazará sobre el noreste y oriente del territorio mexicano.
En el estado de Puebla, para este viernes se anticipa un inicio de jornada con ambiente frío, con temperaturas mínimas alrededor de 10 °C y máximas que podrían alcanzar cerca de 20–21 °C al mediodía, con cielos nubosos y viento de sur con rachas entre 40 y 55 km/h durante la tarde.
Las autoridades meteorológicas recomiendan a la población abrigarse bien durante las primeras horas del día y considerar la posibilidad de lluvia aislada, especialmente en regiones del centro y sureste del país. También sugieren precaución por los fuertes vientos que podrían afectar la conducción y actividades al aire libre.
Nacional
Rescatan a una persona en operativo en el sur de Sinaloa
*El operativo permitió ubicar a la persona y presentarla ante las autoridades para continuar con los trámites legales correspondientes.
Nacional
Persecución en Tlaxcala deja tres detenidos por robo de autos
*El operativo se activó tras la alerta por un auto robado; uno de los detenidos presentó una lesión menor y fue atendido por paramédicos.
-
EntretenimientoHace 1 díaRostro extraño en el cielo desata revuelo en Turquía
-
LocalHace 1 díaRealizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
-
LocalHace 23 horasTrágico accidente en la 11 Sur deja dos mujeres muertas
-
InternacionalHace 2 díasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras


