Mantente en contacto

Local

Roban tráiler con refrescos en Veracruz y lo abandonan en Puebla

Publicado el

Policías pertenecientes a la Unidad Mixta de Reacción (UMIR) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) lograron recuperar un tráiler que horas antes había sido robado en el estado de Veracruz. Por desgracia los delincuentes ya habían robado la mercancía que transportaba, que en este caso eran refrecos de la marca Big Cola.

El jueves por la noche los elementos del UMIR detectaron que en la autopista Puebla-Córdoba, con dirección a Puebla, a la altura de Amozoc, circulaba un tráiler de la marca Freightliner, color, blanco, con placas de servicio público federal, el cual contaba con predenuncia por robo, de tan solo unas horas antes en el estado de Veracruz.

Es por ello que pararon el vehículo. El conductor les indicó que él es el trabajador de la empresa, que como a la una de la tarde en la mencionada autopista, pero en el kilómetro 260+000, es decir en Veracruz, una banda de ladrones lo había amagado con armas de fuego y despojado de la unidad.

Dijo que a él se lo llevaron so metido, con la vista al piso. Lo mantuvieron retenido algunas horas, después lo llevaron hasta un lugar en el estado de Puebla, en donde le entregaron la unidad, pero ya sin la mercancía.

El hombre informó que le ordenaron que siguiera conduciendo hacia Puebla y que no volteara hacia atrás. Es por ello que seguía en esa vialidad. El varón dijo estar desorientado después de la experiencia que vivió.

Como el camión de carga contaba con reporte de robo, los policías procedieron a su aseguramiento y su remisión ante el Ministerio Público, donde el agraviado reiteró la odisea que le hicieron pasar los delincuentes.

Local

Fuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla

Publicado el

*Cuerpos de emergencia atienden un accidente a la altura de La Concordia, con dirección a la Ciudad de México; se reporta carga vehìcular.


Nacional.- Un fuerte percance vial se registró la mañana de este viernes sobre la autopista México–Puebla, a la altura de La Concordia, en los carriles con dirección a la Ciudad de México.

Al sitio acudieron cuerpos de emergencia para atender la situación y brindar apoyo a las personas involucradas, mientras se realizan las labores correspondientes para retirar las unidades y restablecer la circulación.

Debido a la presencia de los servicios de emergencia, se reporta afectación al tránsito en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, respetar las indicaciones del personal en el lugar y prever tiempos de traslado.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial el número de personas lesionadas ni las causas del accidente.

Continuar leyendo

Local

Buscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan

Publicado el

*Un vehículo impactó el acceso de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez durante la madrugada y el conductor abandonó el lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de San Francisco Totimehuacan buscan al presunto responsable de causar daños a la reja de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, luego de que un vehículo impactara el acceso principal del plantel.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió durante la madrugada, cuando el automóvil chocó contra la estructura de la entrada de la institución educativa. Tras el impacto, el conductor se retiró del sitio sin hacerse responsable de los daños.

Habitantes de la zona solicitaron el apoyo de las autoridades para localizar al responsable y que responda por las afectaciones ocasionadas al inmueble escolar. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas y se espera que las investigaciones permitan identificar al vehículo involucrado.

Continuar leyendo

Local

Movilización policial por ataque armado en Hacienda del Cobre; hay un muerto

Publicado el

*Ataque armado en un inmueble del fraccionamiento Hacienda del Cobre Segunda Sección dejó una persona sin vida; la zona permanece acordonada por autoridades.

 

Puebla, Pue.-Una intensa movilización de corporaciones de seguridad se registra la mañana de este viernes en el fraccionamiento Hacienda del Cobre Segunda Sección, entre la avenida 16 de Septiembre y Periférico Ecológico, donde la zona permanece acordonada por autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, una persona perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego, fue identificado como Miguel Ángel, de entre 30 y 35 años, los hechos se dieron en la calle Primero de Mayo, esquina con 117 Oriente. Versiones preliminares señalan que un grupo de hombres armados irrumpió en un inmueble y realizó múltiples detonaciones antes de darse a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer el móvil del ataque e identificar a los responsables.

La circulación en la zona permanece restringida mientras continúan los trabajos periciales. Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen información oficial sobre este hecho.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red