Local
Roban luces de la Villa Iluminada
Atlixquenses y el presidente de la Villa Iluminada Luis Bonola, confirmaron que sujetos desconocidos robaron luminarias e imágenes que estaban instaladas, para el arranque formal de este evento.
Detallaron que además sustrajeron cable del sistema eléctrico ubicado en pleno centro e esta ciudad. El ensayo general para la inauguración se tuvo que suspender.
La Villa Iluminada es uno de los atractivos que desde hace 5 años, representa para Atlixco una gran afluencia turística y derrama económica.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.