Local
Roban en el Tecnológico de Texmelucan
La red de Cinco Radio confirmó robo de cableado subterráneo en el Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan.
La institución educativa a través de un comunicado señaló que no se suspenderán clases por esta causa:
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-La Secretaría de Educación informa que la madrugada
de este martes, se registró un robo al interior del Instituto Tecnológico Superior de
San Martin Texmelucan, sin embargo lo anterior no amerita la suspensión de
actividades escolares.Las autoridades de la zona, acudieron a levantar el reporte del robo. Hasta el
momento se tiene identificada la sustracción del cableado eléctrico que se extiende
a través del sistema del alcantarillado.La Secretaría se mantendrá pendiente de los hechos y dará seguimiento oportuno
a fin de salvaguardar la seguridad de los universitarios y personal docente.
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 17 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril